1. piton No se si es posible, pero aun a pesar de estar en portada, me gustaría que se descartará esta noticia, aborrezco haberla puesto:

    www.meneame.net/story/ley-gitana-prohibe-mujer-denunciar-maltratos-esp

    Y es por las siguientes razones, que explico en un comentario que acabo de poner, lo reproduzco aquí:

    "Lamento haber colgado esta noticia viendo las idioteces que han puesto algunos, dando pábulo a su racismo),quería ( no sé porqué demonios supuse que sobre esto se hablaría racionalmente) que se hablará sobre estas cosas con sentido constructivo, no destructivo, sobre su problematica y sin criminalizar a todo un colectivo, aunque sí ciertas costumbres.

    Meter a todos integrante de cualquier colectivo, me parece de nazis"
    votos: 7    karma: 76
  1. Telnet @piton Yo siempre lo he dicho si generalizas te equivocas, no todo el mundo es igual, y has hecho bien en subir la noticia, los que la comentan de forma racista quedan retratados, yo hice un comentario porque tengo un amigo gitano y me se un poco esas costumbres, otra cosa es decir que todos los gitanos son unos guarros, que todos los moros son terroristas, que todos etc etc etc.
    Así que no te arrepientas tú, tú has dado a conocer una situación que muchos te agradecemos y otros que opinen lo que quieran, eso no lo puedes controlar, un saludo ;)
    votos: 2    karma: 30

menéame