1. Blackheart @Utah me permito hacerte una recomendación, es un poco antigua pero te puede valer

    www.meneame.net/story/everyday-i-m-shuffling

    :troll:
    votos: 5    karma: 63
  1. IgnatiusJReilly @blackheart1980 @Utah La noticia con la que mejor me lo he pasado en mis dos años en Menéame. Que tres días de risas devolviéndola a portada cada vez que caía... xD xD xD
    votos: 2    karma: 26
  2. Utah @blackheart1980 jejeje... me la acabas de jugar por faltarle el NSFW xD

    La verdad es que a veces dan ganas de bailar así después de haber leído varias buenas noticias juntas :-P
    votos: 1    karma: 15
  3. Seta_roja @bonito Un dogma es algo que se asume como cierto sin necesidad de explicarlo, sin embargo un axioma es algo que se asume como cierto porque es evidente su explicación.

    La diferencia estriba en que un dogma puede ser erróneo y un axioma no. En caso de ser necesario el axioma se puede demostrar, mientras que un dogma es cuestión de fe, porque no siempre es demostrable...

    Los axiomas son simples precisamente por eso, porque caen de cajón. Al ser tan simples se sobreentiende que no precisan explicación alguna. Los dogmas pueden ser simples o complejos, pero ya no dependen de una explicación a mayores.

    Hay axiomas que se convierten en dogmas, pero nunca hay dogmas que se vuelven axiomas y en esto residen en muchas ocasiones los errores de los creyentes.

    Te tengo aprecio, ya te lo he dicho alguna vez, pero en estas cosas no puedo evitar insistir en la precisión de los conceptos. Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero creo que debo corregirte en esto.

    cc @blackheart1980
    votos: 1    karma: 15

menéame