1. yerena Buenos días gentecilla :-* :-* :-* :-*

    Todo el marujeo hecho y a punto de salir con mi carrito a comprar, bien abrigada porque hace un fresquete majo majo (aún y todo, es agradable :-) ).

    El sábado decidí taparme las canas, porque tenía las sienes que parecía Reed Richards, pero sin la capacidad de elongación aumentada :-P Pelirroja, porque yo lo valgo y va con mis miopes ojitos. El tono ha resultado más oscuro de lo esperado (berenjena en vez de rojo oscuro, merde et remerde ¬¬ ), pero lo mejor de todo es que, tras dos lavados aún sigo destiñéndome por ahí. Tengo la funda de la almohada y el cuello del pijama tintados de rojo :palm:
    votos: 10    karma: 116
  1. Licnobia @yerena Buenos días, linda :-*

    A mí una vez me dio por teñirme también de rojizo y allá que me fui yo toda ufana a clase bajo la lluvia. Llego a la facul, me pongo mi maravillosa bata blanca y en un rato tenía unos churretones rojos cayendo por la pechera... Todo muy adecuado para estar rodeada de huesos y cadáveres varios xD xD
    votos: 8    karma: 74
  2. Madomadita @yerena

    El tinte rojo es el mal. Y el azul, ni te cuento. Y cuando deje de desteñir ya casi será hora de teñirse otra vez, aviso.
    votos: 2    karma: 18

menéame