1. Ragnarok @Merogos es un ejercicio intelectual interesante.

    Imagina que eres chino, tómate tu tiempo, imagina que has nacido en China, que de bebé no usabas pañales sino un agujero en los pantalones (mucho más sostenible), imagina cómo ves el mundo, cómo percibes tu lugar y tus posibilidades en él.

    Imagina que tienes una empresa en EEUU, que puedes subcontratar a europeos o a chinos.

    Imagina que vives miles de años, que puedes ver cómo la civilización ha ido evolucionando de unas formas y otras en el mundo, que no hay una a la que puedas llamar la tuya, puesto que has vivido en todas partes durante miles de años y piensas seguir haciéndolo por miles de años.

    Distintas civilizaciones tienen distintos memes, como distintas personas tienen distintos genes. Con esto introduzco el darwinismo y como tío que no se come una rosca sé perfectamente lo que jode no ser considerado el "apto" y que la selección natural te deje fuera, pero tal vez sea eso lo que pase con la cultura española.
    votos: 0    karma: 0
  1. Ragnarok @Ragnarok @Ragnarok

    Después de las notas que he escrito, me voy felizmente con la sensación de que todo está genial y si no lo está entonces lo estará antes o después, aunque sea después de la destrucción de este planeta que molesta a la vista y que está empezando a contaminar la región del espacio circundante.

    Voy a hacerme un ovillo en alguna esquina de la casa y a esperar pacientemente a mi muerte o a la destrucción del mundo, lo que suceda antes.
    votos: 1    karma: 7

menéame