1. Despero @iNauta Bueno, me parece un poco insultante que creas que todo el mundo tiene una sola neurona y no puede prestar atención a más de dos cosas a la vez.
    votos: 0    karma: 0
  1. iNauta @Despero vaya, lo siento. No quería insinuar eso ni parecido.

    Yo es que tengo la teoría de que en España las personas tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo nos revienta la corrupción, que los políticos usen las instituciones como su cortijo, la falta de separación de poderes, la imposible participación ciudadana, la falta de transparencia, el paro,... Esos puntos en común las tenemos todas las personas de todas las afinidades políticas. Y me sorprende que habiendo tanto acuerdo, los partidos no hacen nada por mejorar esas cosas y se pasan el día batallando por cosas tan tontas como el matrimonio homosexual o dos horas más de catalán en los coles, que son temas que en la vida real no crea ninguna controversia.

    Mi teoría es que usan todos estos temas para tener un ruido constante de fondo, parecer que hacen algo y que hay diferencia entre los partidos. Porque tienen claro que ninguno de ellos quiere cambiar en lo importante, en lo que estamos los demás de acuerdo (sigue)
    votos: 1    karma: 8
  2. DexterMorgan @iNauta

    Viendo los resultados, está claro que controversia, lo que se dice controversia sí que crean, por mas que sean temas que se pueden solucionar en dos segundos.

    @Despero
    votos: 1    karma: 9
  3. iNauta @iNauta @Despero En fin, son temas largos para el nótame, por eso lo dije en breve. Quizá por eso la nota se haya podido interpretar de otra manera. Si es así lo lamento.
    votos: 0    karma: 0

menéame