1. merogos Sigue de @Merogos

    Dicen que de mafia china, nada; que la «mafia es de los intermediarios que trabajan para las grandes marcas».
    Min, un joven empleado en los talleres de la localidad barcelonesa, aseguraba a gritos en una manifestación que «la ropa que se vende en las tiendas de lujo está confeccionada por los chinos de Mataró». «Sólo los chinos, ilegalmente, podemos producir por 60 céntimos una pieza que se venderá a 300 euros», aseveraba."

    Esa es la clave, los chinos no viven mejor. Los trabajadores españoles de cientos de talleres que han tenido que cerrar aquí al no poder competir con esta vergüenza tampoco viven mejor. Los únicos que viven mejor son los dueños de esas grandes marcas.
    votos: 1    karma: 9
  1. Ragnarok @Merogos al final serán algunas culturas y civilizaciones las que consigan mantener sus memes en la "piscina memética" (por analogía con la genética), y entonces sabremos que esos eran los buenos, porque nosotros desde dentro sólo podemos verlo subjetivamente, pero en universo, objetivo por naturaleza, seguirá su computación y escogerá a los que funcionan.

    Así funcionan los procesos emergentes y la teoría de la evolución generalizada.

    En algunos casos puede no funcionar del todo bien, como cuando la selección sexual lleva al pavo real a ser incapaz de huir de depredadores y ante la llegada de estos se extingue, muchas especies se han extinguido y seguro que muchos planetas enteros albergaron vida que desapareció. En una escala mayor todo se reduce a que si quieres sobrevivir tienes que hacer las cosas bien, así que el mal, no perdura, el tiempo pone a todo en su sitio y todas las historias tienen finales felices.

    Todo acaba siempre bien, no puede ser de otra forma.   media
    votos: 0    karma: 0

menéame