1. merogos @Ragnarok China es el mayor tenedor de deuda americana y Europea. Y muchas empresas occidentales les va de lujo con la situación actual. Un Ipad salido de una fábrica china cuesta 210$ y en la Apple Store la venden por 600$. Desempleo en Occidente y chinos que se suicidan en las fábricas de Foxconn. Pero Apple no deja de subir en bolsa, que es lo que importa.
    votos: 0    karma: 0
  1. Ragnarok @Merogos ilene.typepad.com/.a/6a010536583aff970b014e870778b1970d-pi

    Apple, con sus productos sobrepreciados, es un claro ejemplo de cómo se redistribuye la riqueza de los más atunes (en este caso muy a menudo con gafas de pasta) hacia los que son algo más avispados y son capaces de ver una oportunidad.

    El dinero fluye de la gente con menos criterio a la gente con más criterio, y estos últimos lo usarán con criterio. Hasta ahora no fluía tan bien porque no había la globalización que hay. Al final, los vencedores con su criterio reescribirán la historia, y los perdedores y su estupidez quedarán en evidencia en los libros de historia para siempre.

    Es genial, estaba preocupado por el auge de la gilipollez, pero ya veo que al final la inteligencia siempre triunfa, me has alegrado el día. ¡Gracias!
    votos: 0    karma: 0

menéame