1. Madomadita @kathmandu

    Añado que yo he reconocido haber leído "50 sombras de Gray". Pero lo hice movida por el morbo, lo cual es muchísimo más perdonable que leer sobre vampiros que brillan al sol. :-P

    @macaba72

    Si es que te tengo que querer por fuerza. :-*

    Soy una adicta a King. Yo creo que si publicara su lista de la compra, también la leería. Y lo que es peor, me gustaría. :-D

    Y también era lectora compulsiva de pequeña. En el colegio nos daban a elegir uno de entre tres libros al mes. Y yo me los leía todos. ;)

    @ribega
    votos: 5    karma: 48
  1. Yonseca @Madomadita ¿Y qué tal el libro? Es que por un lado conozco o a gente que dice que es una mierda literaria (no sé si con una copita en la mano) y por otro a gente que se calla su opinión.
    votos: 1    karma: 10
    1. Madomadita @Yonseca

      Una mierda como un piano. Ni la historia engancha, ni los protagonistas consiguen que te identifiques de ninguna manera (una cría tonta y manipulable y un tipo hiper creído con graves problemas psicológicos).

      El entorno de la novela es superficial y totalmente irreal. Además está lleno de referencias a marcas pijas (ya nos meten product placement hasta en los libros).

      He de añadir que, en la parte sexual, los polvos son excesivamente rápidos, el sado demasiado flojo, y la parte romántica da una grima de morirse.

      Admito que soy de calentura fácil, y el libro no me inspiró nada de nada. Pero nada. NA-DA.

      Vamos, que me echo yo un "amigo" como el Gray este, y no hay tercera cita. Y porque una oportunidad se le da a cualquiera. :-D
      votos: 4    karma: 43
  2. ribega @Madomadita Me lo regalaron en el trabajo para mi cumple y en la estantería está. No me apetece. De hecho, lo dejé, ya lo han leído y me lo han devuelto.

    En mi curro siempre me regalan libros, pero nunca aciertan... :-P

    cc/ @kathmandu @macaba72
    votos: 3    karma: 25
  3. visualito @Madomadita

    ¿qué tal te pareció "La larga marcha"

    @kathmandu @macaba72 @ribega
    votos: 3    karma: 29
    1. Madomadita @visualito

      De los libros de King que más veces he leído. De hecho, cuando sacaron Los juegos del hambre, pensé que una peli sobre ese libro hubiera sido más barata y mucho más impactante.

      @kathmandu @macaba72

      Lo de los libros del barco de vapor era de más pequeñas, los clásicos de más mayores. Pero a mi me han hecho leer las dos cosas en el colegio. De hecho, gracias a los primeros tomé el suficiente gusto por la lectura como para ser capaz de leer los segundos.
      Que olvidado tenéis el cole, nenas. :-P

      @ribega
      votos: 5    karma: 47
  4. macaba72 @kathmandu @Madomadita Joer, mis trabajos de clase eran de clásicos de la literatura hispana :-P
    votos: 3    karma: 31

menéame