1. macaba72 Y me gusta leer a Stephen KIng :-P Y me he leído toda la saga del Clan del oso cavernario y he leído Guerra y Paz y cuando era pequeña era lectora compulsiva, me leía hasta los prospectos de los medicamentos por el solo placer de leer :palm:
    votos: 4    karma: 43
  1. ribega @macaba72 Dos libros pendientes de releer:

    - Crimen y Castigo
    - Cien años de soledad

    Junto con A sangre fría, los que más me han impactado
    votos: 3    karma: 29
    1. macaba72 @ribega Cien años de soledad, me lo regalaron cuando cumplí los quince años, lo habré leído cómo unas diez veces, nunca deja de sorprenderme, Crimen y castigo me encantó.
      votos: 3    karma: 27
    2. iNauta @macaba72 @ribega 100 años es "mi" libro prefe. A mi no me molestaría en absoluto que le dieran el primer puesto en la lista de mejores novelas en lengua española. No me gusta la historia que cuenta pero es fabuloso cómo la cuenta. Márquez tiene esa propiedad hipnótica al escribir. El "relato de un náufrago" también es delicioso, a pesar del (aparentemente) escaso contenido de la trama.

      Algún día mis notas serán así y podréis disfrutarlas con el mismo placer, al menos los de premium. Yo sigo entrenándome :-D
      votos: 4    karma: 32
  2. Madomadita @kathmandu

    Añado que yo he reconocido haber leído "50 sombras de Gray". Pero lo hice movida por el morbo, lo cual es muchísimo más perdonable que leer sobre vampiros que brillan al sol. :-P

    @macaba72

    Si es que te tengo que querer por fuerza. :-*

    Soy una adicta a King. Yo creo que si publicara su lista de la compra, también la leería. Y lo que es peor, me gustaría. :-D

    Y también era lectora compulsiva de pequeña. En el colegio nos daban a elegir uno de entre tres libros al mes. Y yo me los leía todos. ;)

    @ribega
    votos: 5    karma: 48
    1. Yonseca @Madomadita ¿Y qué tal el libro? Es que por un lado conozco o a gente que dice que es una mierda literaria (no sé si con una copita en la mano) y por otro a gente que se calla su opinión.
      votos: 1    karma: 10
    2. macaba72 @kathmandu @Madomadita Joer, mis trabajos de clase eran de clásicos de la literatura hispana :-P
      votos: 3    karma: 31
  3. ribega @Madomadita Me lo regalaron en el trabajo para mi cumple y en la estantería está. No me apetece. De hecho, lo dejé, ya lo han leído y me lo han devuelto.

    En mi curro siempre me regalan libros, pero nunca aciertan... :-P

    cc/ @kathmandu @macaba72
    votos: 3    karma: 25
  4. visualito @Madomadita

    ¿qué tal te pareció "La larga marcha"

    @kathmandu @macaba72 @ribega
    votos: 3    karma: 29
    1. Madomadita @visualito

      De los libros de King que más veces he leído. De hecho, cuando sacaron Los juegos del hambre, pensé que una peli sobre ese libro hubiera sido más barata y mucho más impactante.

      @kathmandu @macaba72

      Lo de los libros del barco de vapor era de más pequeñas, los clásicos de más mayores. Pero a mi me han hecho leer las dos cosas en el colegio. De hecho, gracias a los primeros tomé el suficiente gusto por la lectura como para ser capaz de leer los segundos.
      Que olvidado tenéis el cole, nenas. :-P

      @ribega
      votos: 5    karma: 47
      1. macaba72 @Madomadita Nena, con cuarenta años, para no tener olvidado el cole, pero te aseguro que de Barco de vapor, nada. Eso sí, La vida del Buscón, El Lazarillo de Tormes, La Celestina, El romancero....
        votos: 3    karma: 28
    2. visualito @Madomadita

      Completamente de acuerdo, estoy esperando que saquen una película que le haga honor a ese libro.

      @kathmandu @macaba72 @ribega
      votos: 3    karma: 28

    menéame