1. kathmandu @Madomadita @ribega Yo ya he reconocido aquí que he leído Crepúsculo, así que a mí no me miréis :-P
    35  votos: 4   link
    el 06-12-2012 20:55 UTC por kathmandu (web)
 twitter  facebook  tuenti  
  1. Madomadita @kathmandu

    Tienes razón. Si alguna vez lo hubiera hecho, no podría volver a mirarte a la cara. Imperdonable. :-P

    @ribega
    13  votos: 2   link
    el 06-12-2012 20:56 UTC por Madomadita (web)
  2. 23  votos: 3   link
    el 06-12-2012 20:57 UTC por JoulSauron (web)
  3. Madomadita @kathmandu

    Añado que yo he reconocido haber leído "50 sombras de Gray". Pero lo hice movida por el morbo, lo cual es muchísimo más perdonable que leer sobre vampiros que brillan al sol. :-P

    @macaba72

    Si es que te tengo que querer por fuerza. :-*

    Soy una adicta a King. Yo creo que si publicara su lista de la compra, también la leería. Y lo que es peor, me gustaría. :-D

    Y también era lectora compulsiva de pequeña. En el colegio nos daban a elegir uno de entre tres libros al mes. Y yo me los leía todos. ;)

    @ribega
    48  votos: 5   link
    el 06-12-2012 21:06 UTC por Madomadita (web)
  4. ribega @Madomadita Me lo regalaron en el trabajo para mi cumple y en la estantería está. No me apetece. De hecho, lo dejé, ya lo han leído y me lo han devuelto.

    En mi curro siempre me regalan libros, pero nunca aciertan... :-P

    cc/ @kathmandu @macaba72
    25  votos: 3   link
    el 06-12-2012 21:12 UTC por ribega (web)
  5. visualito @Madomadita

    ¿qué tal te pareció "La larga marcha"

    @kathmandu @macaba72 @ribega
    29  votos: 3   link
    el 06-12-2012 21:14 UTC por visualito (web)
  6. Madomadita @visualito

    De los libros de King que más veces he leído. De hecho, cuando sacaron Los juegos del hambre, pensé que una peli sobre ese libro hubiera sido más barata y mucho más impactante.

    @kathmandu @macaba72

    Lo de los libros del barco de vapor era de más pequeñas, los clásicos de más mayores. Pero a mi me han hecho leer las dos cosas en el colegio. De hecho, gracias a los primeros tomé el suficiente gusto por la lectura como para ser capaz de leer los segundos.
    Que olvidado tenéis el cole, nenas. :-P

    @ribega
    47  votos: 5   link
    el 06-12-2012 21:21 UTC por Madomadita (web)
  7. visualito @Madomadita

    Completamente de acuerdo, estoy esperando que saquen una película que le haga honor a ese libro.

    @kathmandu @macaba72 @ribega
    28  votos: 3   link
    el 06-12-2012 21:22 UTC por visualito (web)

menéame