1. Nacuse (Viene de @aquí).

    Cuando terminaron de divertirse los dejaron ahí tirados. Fueron a urgencias: radiografías, collarines, algún hueso roto... afortunadamente nada demasiado grave.

    Al día siguiente van a la comisaría a denunciar los hechos y allí se les acerca un abogado de oficio y les habla con franqueza; les comenta que el caso lo tienen ganado, con el parte médico y con testigos: agresión con el agravante de homofobia. Pero les advierte de que los porteros tienen organizada una puta mafia en la ciudad, con muy buenos abogados a sus espaldas. Si denuncian, con toda seguridad sus datos personales pasarían a manos de esos abogados y los agresores sabrían nombres, apellidos, domicilio... Quizá habría una manera de denunciar con seguridad, pero no lo van a hacer; no se van a arriesgar. No quieren vivir con miedo de salir a la calle. Prefieren pasar página y ya está.

    Perdonad por el tocho, pero necesitaba desahogar. Estas injusticias me dan rabia.
    votos: 79    karma: 819
  1. DexterMorgan @Nacuse

    Haces muy bien en desahogar.

    Va haciendo falta una regulación seria de los tarados neonazis que tienen por porteros de discoteca en muchos sitios.

    Sobre el tema de las denuncias, desgraciadamente eso forma parte de su impunidad, el miedo que saben que ejercen por detrás.
    votos: 4    karma: 48
  2. Rufusan @Nacuse ¿Y no podrían jugar la carta mediática del poderoso lobby homosexualTM, a nivel nacional?
    votos: 4    karma: 45
  3. Yonseca @Nacuse Qué asco. Qué puto ascazo >:-( :ffu:

    Ánimo. Y tiempo al tiempo. Que a cada cerdo le llega su San Martín.

    Edit: Y perdón por los negativos, que he votado sin mirar y... en fin. Subid esas notas, porfa.
    votos: 2    karma: 23
  4. Guevara @Nacuse pues sí, no denunciar es una buena forma de vivir sin miedo.

    #sarcasm
    votos: 6    karma: 61
  5. yomisma123 @Nacuse Pues vaya tela... y el abogado también, vaya consejo, prácticamente les está diciendo que contraten un sicario (porque como la justicia no funciona....).
    Es que me cabreo, si es algo conocido por todos, que el juez les meta la pena máxima a todos y cuando hayan pasado por la cárcel unas cuantas veces a lo mejor se les quitan las ganas de hacer lo que hacen
    votos: 5    karma: 55
  6. Golan_Trevize @Nacuse Pues mira lo que te digo, soy yo al que le hacen eso, e invertiría mis ahorros pasados, presentes y futuros en empapelar a toda esa chusma.

    Una vez los hayas empapelado, verás como se les quita las ínfulas de "amos" que tienen.
    votos: 10    karma: 108
  7. wochi @Nacuse @aquí ¿Y una denuncia colectiva? Seguro que no es la primera vez que lo hacen. Pueden contar el caso y quizás mas gente se ponga en contacto con ellos.
    Es que me parece indignante que se vayan de "rositas" >:-(
    Además si de verdad quieren vivir sin miedo, estos casos no pueden pasarse por alto. Por ellos y por los próximos que se acerquen a ese u otro garito por el estilo.
    Ya sé que es fácil aconsejar y que la decisión es suya. Pero que no se queden de brazos cruzados. Aqui tienen mi apoyo para toda iniciativa que tomen y en la que pueda colaborar.
    Ya es hora de acabar con la homofóbia de una puta vez.
    votos: 6    karma: 63
  8. Ergo @Nacuse @aquí Esos "mafiosos" de barrio deben pagar lo que han hecho.
    Que elijan a otro abogado de oficio, que no esté acojonado por la susodicha "mafia".
    Ve a otro cuerpo de seguridad del Estado, en el que puedan iniciar una investigación.
    Es de suponer que la dirección de los DNI es la que usen para la denuncia, así que si se han mudado no habrá problema, además estos datos se usan para notificaciones y citaciones posteriores, así que con dar una dirección de un familiar cercano que te avise cuando lleguen avisos, no creo sea problema.
    El miedo nunca triunfa, por eso hay que abandonarlo y enfrentarse a ello: podéis redactar un comunicado de prensa, enviarlo a varios medios locales y nacionales una vez hayáis realizado las denuncias.
    Así como al establecimiento, etc.

    Como bien dice @wochi puede parecer fácil hablar sobre ello, pero vivirlo es mucho peor.
    ¡Ánimo y que paguen esos hijos de puta!
    votos: 8    karma: 88
  9. chen_s0y @Nacuse te sugiero que hagas publico el nombre del bar y la dirección, lo digo por seguridad, ya que no van a denunciar pues por lo menos que yo sepa donde no tengo que ir... o si.
    votos: 23    karma: 252
  10. tsakurai @Nacuse Puede que sea fácil decirlo porque afortunadamente nunca me ha tocado pasar por nada semejante, pero hay que pensar que cada víctima que "decide pasar página" es una oportunidad menos de acabar con una situación tan terrible y asquerosa. Ni hablar de que me enferma pensar que semejante hijo de puta esté en libertad y no tras unos buenos barrotes.

    Que se asesoren con otro abogado. Es una barbaridad que quien tenga que trabajar para defenderles, les conmine a no denunciar.
    votos: 4    karma: 46
  11. lesbiano @Nacuse Lo que dice @Rufusan no es tontería. Llamada a asociaciones, prensa, a los programas de La Sexta, incluso a Mecedes Milá (por lo que se rumorea, esta tía es de las que se lee todos los mensajes que le llegan. Incluso los responde). Como si tienes que llamar a Sálvame. Pero que esta mierda se haga pública. Lo del lobby gay... Para esto deberían estar los lobbys, coño.
    votos: 3    karma: 32
  12. natrix @Nacuse Lo confirmo, los hosteleros de Salamanca son una mafia ( www.meneame.net/story/detenidos-salamanca-siete-porteros-locales-agres )

    Lo dije alguna vez:
    www.meneame.net/c/9711640
    www.meneame.net/c/1245970
    www.meneame.net/c/1541897

    Si necesitas ayuda para vengarte, o cerrarles el garito, avísame.

    @Nacuse @Nacuse @chen_s0y
    votos: 26    karma: 311
  13. dunachio @Nacuse Eso mismo que les ha contado el abogado, que se lo digan a la policía ... a lo mejor hay alguna manera de que esos nombres y direcciones no aparezcan en ningún lado, como si fueran testigos protegidos o algo así ... Lo que me jode es que esa escoria quede impune ... Entre los porteros de discoteca y los de la U.I.P. estamos apañaos ... que barato sale pegar en Egpañistan.
    votos: 2    karma: 23
  14. Pecinejo @Nacuse Han pensado ir a una Asociación que defienda los derechos del colectivo LGBT en España?? Quizás esa gente tengan abogados especializados, y puedan hacer algo de ruido lo que daría proteccion (aunque quizás también daría notoriedad que no sé si estarían muy cómodos con ello)
    votos: 1    karma: 13
  15. Paumal @Nacuse que digo yo... aunque sea una burrada, y de mala persona, y de no respetar las normas del juego... el agredido se ha planteado esperar a la salida del curro al portero con un par de amigos, pasamontañas y bates?

    Qué ya está bien, hombre, qué ya está bien que hay gente que merce eso y más.
    votos: 2    karma: 29
  16. lIbey @Nacuse @aquí También puede ser que los matones no tengan ninguna mafia de abogados (Es caro tener una mafia de abogados) solo tengan uno y este en previsión de lo que iba a pasar fuese a la comisaría a esperar y decirle a tu hermana y compañía que los matones tienen una mafia de abogados y asustarlos para que no denuncien.
    votos: 3    karma: 29

menéame