1. Nacuse Me hierve la sangre.

    Mi hermana me acaba de contar lo que le ha pasado a un amigo suyo muy querido. Él salía por la noche con su novio y una chica. Se acercan a un garito y el portero no les deja entrar. "Esos pendientes y ese peinado" decía. El caso es que se apartan y se quedan a discutir a dónde van a ir a continuación.

    De repente, sin venir a cuento, sin provocación mediante, el orangután le pega tres salvajes puñetazos al chico. Se quedan los tres un poco desconcertados y deciden irse de allí rápidamente. Están a punto de doblar la esquina y observan cómo se acercan a ellos el mismo bastardo de antes con otros seis amiguitos porteros, hijos de puta, malnacidos, escoria (se habían avisado con el pinganillo), y comienzan a propinarles una paliza brutal, contra el suelo, contra la pared, también a la chica (¿Te creías que por ser chica no te íbamos a pegar?). Patadas en el estómago, en la cabeza, sin piedad, llamándolos "maricones".

    (@Sigue)
    votos: 54    karma: 565
  1. natrix @Nacuse Lo confirmo, los hosteleros de Salamanca son una mafia ( www.meneame.net/story/detenidos-salamanca-siete-porteros-locales-agres )

    Lo dije alguna vez:
    www.meneame.net/c/9711640
    www.meneame.net/c/1245970
    www.meneame.net/c/1541897

    Si necesitas ayuda para vengarte, o cerrarles el garito, avísame.

    @Nacuse @Nacuse @chen_s0y
    votos: 26    karma: 311

menéame