1. aversion2.1 Preparando la cena de navidad con los del curro... Llamamos a un par de restaurantes para pedir presupuestos de menús. De entre todos los que nos mandaron elegimos uno, así que mandamos un fax al restaurante para comentar que seríamos unos 40 y que cuando teníamos que dar el número exacto de comensales: 1 semana antes. Tomaron nota del menú elegido y la "jefa" se pasó a dar una señal como reserva.

    Pues bien, 2 semanas antes de la fecha ya sabemos cuanta gente somos, llamamos para confirmar número de gente y... ¡¡tachan!! nos dicen que de el menú ese nada de nada, que nos preparan otro (como a ellos les sale de las narices) y nos incrementan el precio por por persona en 7 euros. Así, con un par!!

    Supongo que juegan a que con tan poco tiempo para encontrar otro sitio no vas a decirles que lo cancelas y vas a tragar con todo... Pues, señores, hemos encontrado otro sitio. ¡¡Qué les den >:-( !! Esta tarde ha ido la jefa a que le devuelvan la señal... y a decirles un par de cosas.
    votos: 32    karma: 325

menéame