1. Guevara Hoy, en la consulta del médico, estaba con mi actual pareja y la han llamado para entrar a la consulta. Ese momento lo he aprovechado para quedar a cenar con mi hija y que me tenga al corriente de su vida, no me gustan las salas de espera y qué mejor que hablar con tu familia. Después de colgar me he fijado que la chica que tenía al lado me miraba con cara de mala leche, y no me extraña: estaba leyendo un artículo de Reverte. He estado pensando en aconsejarle que haga lo mismo que yo mientras espera, que llame a alguien, a algún familiar o amigo, en lugar de leer las revistas del siglo pasado que hay por esos sitios, pero luego he pensado ¿Quién soy yo para meterme en la vida de nadie?

    // @lamontypython

    @ailian joder después de la currada que me he pegado se nos ha ocurrido lo mismo ¬¬
    votos: 9    karma: 88
  1. ailian @Guevara Tiene arreglo:

    Estaba hoy en la consulta del médico acompañando a mi amante cuando la han llamado para visita. En ese momento me han llamado del cuartel general de los Men In Black y he tenído que responder en código pues una chica que tenía pinta de ser un adromediano disfrazado no me quitaba ojo y tuve que disimular.

    cc @lamontypython
    votos: 5    karma: 44
    1. Guevara @ailian esa versión es francamente mejor y encima más resumida. Eso me pasa por intentar competir con versionadores profesionales.
      votos: 1    karma: 14
  2. CartDestr Soy una planta en la sala de espera del médico shit

    @lamontypython @ailian @Guevara @gandalf_el_blanco
    votos: 6    karma: 61

    menéame