1. ailian Hoy he ido a a compañar a mi mujer al médico. La verdad que desde que estoy con ella que soy muy feliz y no me pesa nada hacer estas cosas, al contrario, ¡si es que estábamos como chavales de 15 años dándonos arrumacos ahí en la sala de espera! Había una chica todo el rato haciendo ver que leía y mirándonos de reojo.. jaja, eso nos ponía bastante...

    Cuando el doctor visitaba a mi mujer, me ha llamado mi hija, la mayor, que la tengo de mi matrimonio anterior. Solemos quedar los lunes para cenar juntos ya que ese el día que a ella le va bien. Me encanta charlar con ella, estamos recuperando los años que no nos hemos visto. De hecho está llamando ahora al timbre. ¡hasta luego!

    cc @lamontypython #nada_es_lo_que_parece
    votos: 15    karma: 124
  1. Guevara Hoy, en la consulta del médico, estaba con mi actual pareja y la han llamado para entrar a la consulta. Ese momento lo he aprovechado para quedar a cenar con mi hija y que me tenga al corriente de su vida, no me gustan las salas de espera y qué mejor que hablar con tu familia. Después de colgar me he fijado que la chica que tenía al lado me miraba con cara de mala leche, y no me extraña: estaba leyendo un artículo de Reverte. He estado pensando en aconsejarle que haga lo mismo que yo mientras espera, que llame a alguien, a algún familiar o amigo, en lugar de leer las revistas del siglo pasado que hay por esos sitios, pero luego he pensado ¿Quién soy yo para meterme en la vida de nadie?

    // @lamontypython

    @ailian joder después de la currada que me he pegado se nos ha ocurrido lo mismo ¬¬
    votos: 9    karma: 88
  2. CartDestr Soy una planta en la sala de espera del médico shit

    @lamontypython @ailian @Guevara @gandalf_el_blanco
    votos: 6    karma: 61

menéame