1. lamonjamellada @natrix por suerte, por cada esperpento como este hay varias tías dejándose los cuernos en investigaciones de verdad, con un sistema de verdad, hablando de cosas reales y con datos sólidos sustentando sus palabras.
    Por cada figura que habla del amor sideral de las estrellas y las matrices; hay, como poco, una fiera publicando en lo más alto de su campo, aportando su granito de arena.

    Y aunque hace poco hemos tenido el ejemplo de Jennifer y John, www.meneame.net/story/sexismo-ciencia-caso-jennifer-john , el mundo de la investigación es de los más igualitarios y de los más útiles para demostrar que ser hombre o mujer no tiene nada que ver con la valía profesional.

    Cuando alguien habla de "las mujeres", así, a peso, tiemblo. Más de tres mil millones de personas no son fácilmente catalogables. Y por haber, las hay hasta sin vagina :-P

    Ya no me altero con estas cosas, simplemente pienso que no nos representan...
    votos: 6    karma: 55
  1. weezer @lamonjamellada Más de tres mil millones de personas no son fácilmente catalogables

    Y yo sin entender ninguna.
    votos: 2    karma: 17
  2. natrix @lamonjamellada El problema es que gente como ella (profesora universitaria de psicología) debería estar haciendo estudios como el del Jennifer y John, que es muy bueno y fácil de hacer, y además, estaría bien hacer algo así por países.
    votos: 0    karma: 0

menéame