1. merogos @kathmandu Por menos de 20€ conviertes la tablet en un netbook de quita y pon
    www.tablets-android.es/tienda/accesorios-tablet/12-funda-con-teclado-p

    @Seta_roja
    votos: 1    karma: 6
  1. Seta_roja @Merogos no... Como buen friki de estas cosas, tengo 2 tablets, un netbook y un juguetito android con teclado.

    No consigues un netbook al ponerle un teclado y ratón a un tablet, es una solución interesada por los vendedores. Además no rinden igual en cuanto a proceso de datos y sus capacidades son muy diferentes. En mi opinión, la diferencia radica en el sistema operativo y el procesador que lleve el aparato. Además tengo en cuenta que una pantalla táctil es una forma de trabajo totalmente diferente al teclado y ratón, y por mucho que se lo puedas poner, al final no lo haces.

    El android con teclado y ratón deja de servir para jueguitos y no es satisfactorio trabajar con el. Lo que tu dices, son teclados malos y baratos que no rinden como debería un teclado de trabajo. Escribir ahí es el horror!

    Conozco a un par de pijetes que compraron el iPad con teclado para esto que dices y como no pueden hacer nada de trabajo, ahora me preguntan para comprar un air! :palm:


    @kathmandu
    votos: 2    karma: 17
    1. merogos @Seta_roja Yo tengo mi tablet con ese teclado y sí lo utilizo. Quizás si fuera solo teclado no lo haría, pero es que además de un teclado muy finito es una funda que la protege y que además tiene un añadido por detrás que la permite poner de pié como si fuese un marco de fotos de mesilla, lo que me resulta útil en varias situaciones.

      @kathmandu
      votos: 2    karma: 13

menéame