1. Javiondo El mundo yesterday:
    Iba yo subiendo por las escaleras mecánicas de la Renfe en Sol, cuando noto como mi mochila se abre, giro y trinco la zarpa a una mujer de 45 años dentro de la mochila. La muchacha que había a su lado salió corriendo cagando leches así que supuse que lo que hubieran cogido lo había perdido ya para siempre. Pero tengo una choriza agarrada que no se escaquea.
    Tras una conversación que fue desde "No te he quitado nada, déjame en paz" a "Aunque ha sido intento de robo, tengo 45 años y 3 hijos" el de seguridad se la lleva mientras yo rebusco en la mochila a ver que mierdas me puede faltar. Pero entre ropa y cargadores no veo nada. Tengo la cartera, llaves y móvil así que plim.

    Cuando llegué a casa por la noche y puse la ropa a lavar me di cuenta de que me faltaba un calcetín usado. Tanto disgusto pa ná, pero me queda la alegría interna de imaginar la cara de gilipollas que se les habrá quedado después de ver que han conseguido un valioso calcetín... xD
    votos: 44    karma: 452
  1. Seta_roja @Javiskaven los calcetines tienen vida propia. estoy seguro que se escapó antes de ser robado. Seguramente se ha fugado con algun desaparecido de los mios...

    ¿Cómo puedes estar ignorando alegremente estas bonitas historias de amor? >:-(

    Ahora el mundo es un lugar mejor!
    votos: 9    karma: 92
  2. Kalikrates @Javiskaven
    Del calcetín sacarán ADN tuyo, después de ponerse pinzas en la nariz, te clonarán y ahí empezarán tus desgracias.
    Al tiempo.
    votos: 4    karma: 33
  3. gandalf_el_blanco @Johnny_Bravo Por cierto, ¿estás seguro de que es la lavadora quien se traga tus calcetines? Acabo de leer a @Javiskaven y parece ser que hay una peligrosa banda dedicada al robo de calcetines, a saber con que propósito. Abrid todos vuestros cajones y contad vuestros calcetines a ver si falta alguno.
    votos: 9    karma: 93

menéame