1. aversion2.1 Buenos días de sábado!!

    Toca salir de casa rumbo al curro y yo los sábados no curro :-| Y no sé si habrá alguien para abrirme la puerta :-| he conseguido el teléfono del dire y me ha asegurado que sí... yo no me creo ná :-S

    En casa tengo instrumentos de música como para montar un museo. Algunos se usan mucho y otros... pueden estar un año entero sin ser tocados. Pues bien, una compi me pidió uno de esos, como cosa curiosa, para enseñárselo a sus alumnos. Se lo llevé, y lo dejé en la taquilla porque todavía no se lo habíamos enseñado a los críos (lo haremos el lunes). Ayer, a eso de las 23:00 me dice el mozo "joder, a ver donde he metido el cacharro este que lo necesito encontrar YA, que en el concierto de mañana lo íbamos a usar" :palm: :fuu: :wall:

    Me quedé :-x Él sigue durmiendo yo me voy al cole. A ver si me da tiempo a volver antes de que despierte. Que es un tío tranquilo y comprensivo, pero cuando tiene bolo, se pone de los nervios con cualquier tontada y esto no lo es :palm:
    votos: 33    karma: 361
  1. Seta_roja @aversion2.1 a ver si acierto... es un theremin? :->
    votos: 3    karma: 29
  2. ailian Hoy la profe ha traído un instrumento nuevo que nos quería enseñar, me acerqué para verlo y sin querér tropecé y me caí encima, con mis 130Kg de peso. Estamos intentándo pegarlo con superglue a ver si no se nota ya que nos ha dicho que se lo habían prestado.

    Actualización: Lo hemos pegado pero suena como un gato al que le han pisado la cola, pero como algo decorativo todavía puede servir.

    cc @aversion2.1
    votos: 8    karma: 86
  3. Ragnarok @Seta_roja es justo lo que he pensado.

    www.youtube.com/watch?v=X82iF7jczxg (minuto 2)

    @aversion2.1
    votos: 0    karma: 0

menéame