1. macfly Genial, en mi pueblo estaban a punto de poner un instituto público, el primero que iba a haber, ya que hasta ahora los chavales tenían que irse a estudiar a Valladolid.

    Llega la crisis y se empieza a retrasar. Un buen día dice el alcalde que esto no puede ser y que le medio cede una parcela del Ayuntamiento al que haga la mejor propuesta para hacer un centro docente privado y concertado.

    Ayer en el pleno comunican los dos únicos aspirantes que han quedado: Fundación Arenales y una cooperativa de profesores, Gredos San Diego Sociedad Cooperativa.

    Hoy me dicen que quien seguro se queda el concierto son los primeros. Tecleo en google y veo que es una fundación vinculada al Opus que segrega en sus colegios.

    Estupendo, hemos pasado de tener, como única posibilidad de escolarizar en el municipio, de un colegio público a un colegio del Opus :-S :-S
    votos: 42    karma: 433
  1. natrix @macfly Y encima lo harán concertado y en terreno del ayuntamiento, ¿no quieres caldo?
    votos: 3    karma: 32
  2. CartDestr @macfly Me alegro que vayan a recibir una educación digna, recta y de calidad según los preceptos del profeta San Escrivá de Balaguer :->
    votos: 4    karma: 36
  3. macfly Un pequeño resumen en mi blog de lo que he contado aquí @macfly

    yustincyp.wordpress.com/2012/11/29/fases-de-un-desengano-de-la-promesa

    Qué desolación...
    votos: 0    karma: 0
  4. roker @macfly Tierra de sabor, sabor a caspa y agua bendita.
    votos: 0    karma: 0
  5. wochi @macfly ¿Y si haces una petición en change. org ? Yo te la firmo :-)
    ¡Buenos días a todos! :-*
    votos: 2    karma: 23
  6. ankra @macfly el Gredos es un muy buen colegio (laico) pero es carillo
    votos: 1    karma: 11
  7. macfly ¡¡¡Joder qué triste, qué rabia!!! Hace poco escribí esto @macfly pues nada, como era de prever, este miércoles anuncian en el Pleno de mi pueblo que la opción ganadora ha sido la del Opus. yustincyp.wordpress.com/2013/01/21/un-colegio-del-opus-como-unica-opci :ffu: :ffu: :ffu:

    Asco de pueblo, estoy por exiliarme.
    votos: 5    karma: 60

menéame