1. Fotoperfecta @wochi No estaría mal que hicieras un comentario dentro de la página abusospatronales.es y que alguien la envié aquí. No sería la primera noticia que tiene difusión de esa forma ;)
    votos: 8    karma: 84
  1. wochi @Fotoperfecta Buena idea. Gracias :-*
    votos: 1    karma: 20
  2. Alecto @wochi Consensuad un texto (nos gustan los datos: sueldos, horas, jornadas, reducciones de plantilla etc) resumiendo la situación y enviadlo a lugares como el que indica @Fotoperfecta y medios de comunicación locales y regionales.

    Si estais haciendo movilizaciones, enviad convocatoria el día anterior a cada medio, explicando los motivos y con un teléfono. Recopilar las direcciones de email es fácil, las guias-de-comunicación los recogen.

    Creo que el énfasis debería estar en las condiciones laborales, denuncia del convenio, etc, lo otro no va lejos y despista. La normativa se aplica a toda empresa, ente, fundación o corporación que tenga una mayoría de capital público. Tengan o no convenio propio, cuenten o no con las ventajas de ser empleados públicos, sean trabajadores normales, personal estatutario, laborales o funcionarios. En mi empresa tenemos un dictamen aclaratorio al respecto........... con su bajada de sueldo, ampliación de jornada y demás
    votos: 12    karma: 144
    1. wochi @Alecto Gracias por los consejos :-*
      Además estos recortes de condiciones laborales y de plantilla nos hacen temer una posible privatización, tan del gusto del PP :-S
      votos: 2    karma: 22
    2. Alecto @Alecto Respecto a hablar en un pleno, no podreis. Podeis ir a su celebración, son actos públicos, y en el transcurso del mismo levantar una pancarta o algo similar, pero MUCHO OJO: interrumpir un pleno es un delito, si haceis ruido, interrumpís, hablais, cantais o impedís su correcta celebración podreis ser desalojados y enviados a comisaría. No vale la pena. Una pancarta silenciosa y acercarse a los medios a su término puede ser suficiente.

      También recomiendo que pidais reuniones a los partidos de la oposición para exponerle vuestras cuitas, ellos sí pueden sacar el tema en un pleno y hacer ruido.

      PD: Sin los medios locales las cosas municipales raramente se mueven. Enviadles teléfonos (de alguien que sepa hablar) y notas con cada reunión, visita o demás que organiceis, por nimias que sean.
      votos: 9    karma: 98

menéame