1. Samarkanda Simplemente vergonzosa la organización del BCNandcake. Se han vendido varios miles de entradas más que el aforo del lugar. Gente que ha empezado a hacer cola a las 10h -la feria arrancaba a las 10.30h- no ha conseguido entrar. Puertas cerradas. Hoy aun seguían vendiendo entradas y ha pasado antes gente que ha comprado hoy mismo allí que gente que la conseguimos hace varios meses. Han movido la feria por todos lados, de manera que hay muchísima gente que ha venido expresamente de todo el país para esto. Vuelos, hoteles, horas, montártelo para salir un fin de semana entero de casa... Insisto, es simplemente vergonozoso. Se entra por una sola puerta, que es por la que se sale. Dentro está petadísimo de gente.

    Por un momento imaginad lo que podría pasar si hubiera un accidente. Lo de Madrid Arena fue solo una de tantas cosas que se organizan en este país sacando cuentas de cuánto dinero puedes sacar sin responsabilizarte de nada de lo que supone montar algo de estas dimensiones.
    votos: 27    karma: 264
  1. neyla @Samarkanda No veo a la gente alocada culpando a Xavier Trias y pidiendo su dimisión... ah no, espera, que este no es del PP.
    votos: 0    karma: 0
    1. elwing @neyla Bueno, la gente pidió dimisiones en el caso de Madrid Arena no porque fuera el PP, sino porque se murió gente. Probablemente @Samarkanda pueda informarnos de si ha habido algún muerto por ingesta de pasteles.
      votos: 4    karma: 45
      1. War_lothar Va a ser que no poco importa que sean del PP o de los verdes, se pediría la dimisión, el cambio de leyes (si se hubieran cumplido) o lo que sea de los que lo autorizaron, lo de Madrid arena genera conflicto en la opinión pública porque se ha muerto gente. Por desgracia son prácticas habituales y no es una negligencia sorprendente en absoluto, pero simplemente ha muerto gente y ha llegado a los medios que buscan su carroña. Lo suyo sería que se cumplieran las leyes siempre, si la tragedia sirviera para presionar a los organizadores de esos eventos... pero no caerá esa breva.
        @neyla @Samarkanda
        votos: 0    karma: 0
      2. Samarkanda @nuvols Respecto a la afluencia de personas. Han sido los mossos y la urbana los que han ordenado detener la entrada de personas para no superar el aforo. En el caso de hoy, los cuerpos de control son los que han hecho que ahí no hubiera gente infinita, la organización pretendía seguir dejando entrar a la gente.

        No es que sea demasiado fanboy de la poli. Pero hoy no solo lo han hecho bien, sino que han corregido lo que una empresa estaba haciendo mal.

        cc/ @Samarkanda
        votos: 2    karma: 18
      3. Samarkanda @Samarkanda Bueno, finalmente he logrado entrar. A la una y media del mediodía aun era imposible. La organización ha pedido no asistir a los que estaban en casa e ir yendo muy escaladamente. Los que hemos visto y vivido las colas hemos puesto el grito en el cielo hasta el punto de que la organización ha prometido devolver el importe de la entrada a todo aquel que no la valide.

        A las 18h pasadas he vuelto y conseguido entrar. Y claro, una vez dada la voz de alarma muy poca gente ha ido, así que se podía caminar tranquilamente.

        El contenido un poco el esperado. Ni un obrador tradicional. Todo de repostería de colores. Cortadores, texturizadores y ladrillos de fondant a cada rincón. En general poca variedad de oferta para cualquiera que siga de cerca este mundillo. Pero era del todo esperable.

        He perdido todas las exhibiciones de hoy y no me quedan ganas de jugármela a repetir mañana el día de hoy. No repetiré el próximo año. Pero más se perdió en la guerra.
        votos: 9    karma: 81
        1. fragedis @Samarkanda

          Entonces mañana podemos pasar a buscar cuatro mandarinas? :roll:
          votos: 1    karma: 10
      4. angelitoMagno @Samarkanda Es la burbuja del Cupcake.
        votos: 4    karma: 41
      5. fragedis @Samarkanda Jo, y eso que yo que quería ir me olvidé totalmente... (lo tenía en la agenda pero no la he mirado en toda la semana de minivacaciones) :palm:

        Impresentables... Espero que les caiga un buen puro, por avariciosos >:-( .
        votos: 1    karma: 10

      menéame