1. Yonseca @KALIKRATES ¿Entonces para qué carajo están las asambleas? ¿Para decorar?
    votos: 1    karma: 8
  1. angelitoMagno @Yonseca El Sindicato de Estudiantes es una panda de troskistas que se apropian de los movimientos universitarios para poder promover su propio ideario comunista, antimperialista y contrasistema.
    Mientras antes descubras la realidad, mejor.
    votos: 0    karma: 0
    1. Yonseca @angelitoMagno Gracias, ya tuve un primer contacto con ellos en una huelga de 4 días que montaron (y que no siguió ni Dios, por cierto). Y sí, los panfletos que iban repartiendo daban más pena que otra cosa. No lo encuentro ahora por la web, pero se podía resumir en "El PP es muy malo y tenemos que ir en contra de la escuela franquista que tenemos ahora, ¡¡HAZ HUELGA!!"

      En fin.

      @angelitoMagno Bingo, lo encontré skydrive.live.com/?cid=CAD0EBA335B7AF45&id=CAD0EBA335B7AF45%21130 Una de esas páginas son las que iban repartiendo
      votos: 0    karma: 0
  2. Kalikrates @Yonseca
    Si te doy la razón.
    En mis tiempos universitarios coincidió la guerra civil en El Salvador, cruel como todas las guerras, pero ésta especialmente sucia por parte del ejército y los paramilitares.
    Bueno, pues no había asamblea, ni siquiera para proponer fechas de exámenes, en las que no saliera una condena al gobierno de El Salvador, comunicados y demás.
    Ciertamente era también una época calentita.
    votos: 0    karma: 0
    1. Rufusan @KALIKRATES ¿Quedan aún revolusionarios en las facultades de Derecho?
      votos: 0    karma: 0

menéame