1. Blackheart El viernes pasado entró en mi empresa el nuevo director de recursos humanos.

    Este lunes fué despedido. xD xD xD xD xD

    Record absoluto en mi empresa, muy difícil de superar y que conlleva una mención de honor en el cuadro histórico de mi empresa con el nombre de:

    Alfonso* I "El Fugaz"

    *nombre ficticio

    Epic Fail.
    votos: 48    karma: 472
  1. tnt80 @blackheart1980 ¿Qué hizo para durar tan poco? o_o
    votos: 1    karma: 11
  2. WaZ @Strike_Freedom "cornish hen"... vendria algo asi como gallina de corral (alimentada con maiz, de ahi lo de cornish... y hen es gallina xD )).

    @accorn Ahmigo, si yo hago eso... a los cinco minutos lo tienes en la pared cual gotelé :-|

    @Vlar @LC0 @blackheart1980
    votos: 2    karma: 26
    WaZ
  3. yomisma123 @blackheart1980 Qué crack xD
    votos: 1    karma: 14
  4. eolosbcn @blackheart1980 Algo muy grave habrá pasado ¿no?
    votos: 1    karma: 14
  5. gandalf_el_blanco Me han despedido de mi nuevo trabajo, solo he durado dos días. Entré con toda la ilusión del mundo, como director de recursos humanos, con el objetivo de conseguir para mis nuevos compañeros un ambiente de trabajo mejor, que cada día que fuesen a la oficina lo hicieran con una sonrisa en la boca, un mundo mejor para todos ellos. Pero me encontré con unos jefes que no querían eso, solo explotarles laboralmente para llenarse los bolsillos, así que decidieron que lo mejor era echarme a la calle. Siento pena por mis ya ex-compañeros, que poco a poco verán reducidos sus condiciones hasta llegar casi a la explotación y exclavitud. Lo último que pude escuchar antes de irme fue: "Y el siguiente en caer será la puta ardilla"

    @blackheart1980
    votos: 42    karma: 432
  6. jorgito @gandalf_el_blanco En mi anterior trabajo pasó algo así, pero el ex-dir de RRHH duró solo una semana. Cuando vio lo que le pedían los jefes, dijo que no, y dimitió xD

    Ains... no sabía si reirme o llorar.

    @blackheart1980
    votos: 3    karma: 37

menéame