1. robespain Viene de @robespain @PabloHerreros @Madrileñop
    Felicitarte por ser tan crack. No una si no dos veces has sabido accionar los mecanismos correctos que desencadenan el efecto Mariposa. Una vez que la mariposa bate sus alas, todo se vuelve automatíco. El barrio de internet cada día está mas cerca de la ciudad donde viven las personas. Y hay días en los que casi todos estamos de acuerdo en algo. Ya no somos uno, es Skynet tomando consciencia de si misma. El efecto Streissant es un simple mecanismo de defensa, no activado en una persona, si no en un colectivo global.
    Las ideas son contagiosas. Gracias por hacer este país algo menos asqueroso. Si tu no hubieras dicho nada, posiblemente hoy sería mucho mas facil para los asesinos sanguinarios sacar beneficios economicos de sus carnicerías. Como en Estados Unidos, que desde la carcel escriben libros y se hacen millonarios. Contra mas cruel los asesinatos, mas best seller. Asqueroso.
    (Cont ...)
    votos: 4    karma: 40
  1. robespain De @robespain @PabloHerreros @Madrileñop
    Como decía estoy muy enfadado. Si después de esta historia, L'OREAL, TRIVAGO, FERRERO, P&G, GARCIA CARRIÓN, CARREFOUR, ORANGE, EL CORTE INGLES, MATTEL, NESTLÉ , DANONE, y demás marcas siguen SUBVENCIONANDO SANGRE Y MIERDA (la mayor parte de programación de T5), no va a quedar otra que dejarlo bien clarito.
    Que sus nombres estan llenos de la sangre cuando financian a los asesinos. De la mierda de basura de televisión que ellos pagan por el simple hecho del profit.
    Rojo y marrón. Los ciudadanos también podemos hacer nuestros propios anti-anuncios y luego subirlos a imgur o Youtube.
    Y da igual la pasta que se gasten en mantener una imagen de marca. Como gasten su dinero en jodernos, nosotros con cero coma les mandamos las campañas a tomar por saco.
    Y lo repito cien veces. Me da igual que financien mierda. Pero lo de la sangre me parece legitimamente censurable, cuando se juega con el sufrimiento de las familias.
    votos: 5    karma: 47

menéame