1. ailian @catim Pensándolo mejor, eso que dices de olvidarse depilar las piernas encaja con el personaje: una chica que no se entera de nada, que no sabe decidir nada, que no hace nada y que se fuma un canuto antes de cada escena para poner esa cara de drogada impasible.

    xD

    PD: Yo las primeras dos las había visto, por eso se de que va. Primero vi la segunda; mi intención no era verla sino manosear a mi acompañante hasta conseguir que se olvidara de la peli... Luego ya me picó la cuiriosidad y vi la primera, para ver si entonces la segunda cobraba sentido. No.
    votos: 2    karma: 30
  1. Usul._. @ailian Un razon mas por la que no se habia depilado, era por que seguia con dudas sobre si el vampiro o el hombre lobo, y por si acaso, no queria desentonar xD

    @catim
    votos: 3    karma: 46
    1. catim @ailian Oye, pues reto difícil teniendo al lobo sin camiseta "por necesidades del guión" cada 10 minutos xD

      @Usul._. xD xD xD xD xD xD xD
      votos: 1    karma: 14
      1. ailian Hablando de pelis, me estoy habituando a verlas en versión original. E igual que es cierto que se aprecia mejor el buen hacer de los actores... también descubres que actores que parecían más o menos decentes en realidad son... ¡malísimos!

        Por ejemplo, Orlando Bloom, que parece estar en el escenario de un teatro. Esas pausas, esas cadencias teatreras, esa manera de poner la voz... poco creíble es poco.

        @catim De hecho fracasé. xD En compensación ella tuvo que bajarse el calentón después con lo que tuvo más a mano, que era un servidor. 8-D
        votos: 4    karma: 41

    menéame