1. catim @ailian Ah, y en plan spoiler y tal, pero para que no se te pase el detalle megaimportante... Imagínate el plan: se casan, se van de luna de miel, por fin van a montárselo... y antes ella se tiene que ir a la bañera para depilarse las piernas...

    Te lo juro...



    @DexterMorgan
    votos: 2    karma: 33
  1. ailian @catim Me acabas de destripar seguramente lo que es la parte más importante de la película. Jamás te lo perdonaré.
    votos: 3    karma: 39
  2. Usul._. @catim Claro, es que asi, tan de sopeton, con prisas y sin avisar, la muchacha no estaba preparada...

    @ailian @DexterMorgan
    votos: 3    karma: 52
  3. ailian @catim Pensándolo mejor, eso que dices de olvidarse depilar las piernas encaja con el personaje: una chica que no se entera de nada, que no sabe decidir nada, que no hace nada y que se fuma un canuto antes de cada escena para poner esa cara de drogada impasible.

    xD

    PD: Yo las primeras dos las había visto, por eso se de que va. Primero vi la segunda; mi intención no era verla sino manosear a mi acompañante hasta conseguir que se olvidara de la peli... Luego ya me picó la cuiriosidad y vi la primera, para ver si entonces la segunda cobraba sentido. No.
    votos: 2    karma: 30
  4. Usul._. @ailian Un razon mas por la que no se habia depilado, era por que seguia con dudas sobre si el vampiro o el hombre lobo, y por si acaso, no queria desentonar xD

    @catim
    votos: 3    karma: 46

menéame