1. aversion2.1 @MacMagic tan raro te parece hacer eso? Las relaciones a veces acaban, sin discusiones ni nada malo de por medio. Y sí, es cierto que el principio se puede quedar uno más tocado que el otro, pero si has pasado años al lado de esa persona, compartiendo tu vida con todas sus cosas buenas y malas, si has crecido a su lado... Lo que yo no entiendo es que sin haber existido verdaderos malos rollos se acabe odiando a esa persona. No hablo de ligues de una noche o de dos semanas, yo a mis dos grandes ex (uno es que fue el primero que conocieron mis padres, estuve 7 meses nada más con él, y con el otro estuvimos 7 años) me llevo bien, les quiero un montón y estoy allí para lo que necesiten, al igual que ellos dos han demostrado estar a mi lado en todo momento.

    C/ @dystopic @Samarkanda
    votos: 5    karma: 59
  1. MacMagic @aversion2.1 Eso es bastante utopico, muchas acaban mal y con malos rollos.
    votos: 0    karma: 0
    1. aversion2.1 @MacMagic bueno, yo conozco más casos directos de llevarse bien que mal :-) Y los que se llevan mal tienen buenas razones para hacerlo...
      votos: 1    karma: 19
    2. aversion2.1 @dystopic De acuerdo con los dos primero párrafos, pero el final... pero lo último me parece excesivo teniendo en cuenta que tienes pareja, quizás si estás con ella sería lógico pensar que ahora mismo piensas que será ella la que estará contigo para siempre (o al menos lo que deseas que ocurra).

      Yo adoro a mis ex, y como he dicho sé que están ahí si los necesito igual que estoy yo para ellos... y que si hemos llegado a estas alturas de la vida juntos, eso no creo que cambie. Pero lo del último pensamiento, pues no creo que lo use en ninguno de ellos :-P (si me fueran a leer los insultaría o algo, pero no saben quien soy por aquí)

      C/ @MacMagic
      votos: 0    karma: 0

menéame