1. chen_s0y Es curioso, pero resulta que durante el boom inmobiliario nadie quería comprarse piso, todos sabían que era una burbuja y que era una locura comprárselo, hace seis años todos decían que comprases, que alquilar era tirar el dinero, pero ahora esa gente parece que se ha evaporado, por que todos pertenecían al grupo de los listos que sabia que esto iba a estallar.
    votos: 23    karma: 251
  1. stieg @chen_s0y Yo reconozco que soy de los gilipollas que compré en el 2.006, en el pico más alto de la punta del extremo de la cima de la burbuja. Vendí el que tenía porque era alto sin ascensor y mi mujer estaba esperando al mayor de mis hijos.

    Pero bueno, de momento puedo seguir pagando la hipoteca.

    Y que dure.
    votos: 19    karma: 205
    1. Kalikrates @stieg
      Afortunadamente ahora estamos en los tipos de interés más bajos de la historia económica española, que si no...
      votos: 1    karma: 11
    2. JoulSauron @stieg Los años no llevan el separador de millares.
      votos: 2    karma: 20
    3. ChiquiVigo @JoulSauron @stieg El Homo sapiens sapiens aparece en África hace unos 200.000 años, es decir, durante el Paleolítico Antiguo. Creo que resulta mas simple leer esa fecha con el decimal de millares. :-|
      votos: 1    karma: 9
    4. JoulSauron @ChiquiVigo Ahí estas indicando una cantidad (de años). Yo hablo sobre un año en concreto. En tu ejemplo sería el año 200000 Antes del Presente.

      @stieg
      votos: 1    karma: 6
    5. ChiquiVigo @JoulSauron @stieg Después de algunas modificaciones en mi maquina del tiempo, por fin he podido realizar el viaje sin problemas y situarme en el año 234545665746778676787. :-D Cágate lorito leer esa cifra.
      votos: 0    karma: 0

menéame