1. Alecto @Rostova Una persona muy cercana pasó una época de su vida en que engullía comida a golpe de atracones. Agarraba tres tabletas de chocolate, o una caja de magdalenas, y se las comía sin respirar. Engordó como 20 kilos y nadie pareció darse cuenta en su entorno.

    Su comportamiento era un grito de socorro que ni ella misma escuchó, y como nunca buscó ayuda, con el tiempo esa ansiedad galopante derivó en una depresión crónica/distimia, aislamiento social, incapacidad para establecer relaciones sanas con otras personas (amigos, familia o parejas), y pensamientos (y medio intentos) suicidas.

    Estás en el primer punto y has buscado ayuda. Bucea todo lo profundo que te sea necesario, aunque duela, para buscar las causas de fondo y trata de arreglarlas, ahora que tienes apoyo. La familia está sobrevalorada, aunque es probable que, según vayas mejorando, abordes en algún momento con más fuerzas la reconstrucción de esas relaciones. Suerte, fuerza y aquí nos tienes para lo que sirvamos
    votos: 36    karma: 349
  1. Locodelacolina @Rostova @Alecto @ffuentes @catim @MaxNettlau @Ajusticiator

    De nada, pásate por aquí si estás de bajón, y si no también. :-)
    votos: 2    karma: 23
  2. dirk_pitt @dystopic es uno de los meneantes más interesantes de este sitio. @Alecto creo que está a la par, y me quedo con esta última por el pequeño bonus de ser mujer.

    Gente como ellos, y como @AngelitoMagno, @Samarkanda y muchos otros hacen que merezca la pena perder pasar horas visitando este caso.

    #pelota_sincero
    votos: 6    karma: 56

menéame