1. eolosbcn A partir del 26 de noviembre se pone en tensión toda la línea de Alta Velocidad de Barcelona a Figueres, intensificándose el periodo de pruebas que empezó hace una semana.
    De esta manera, para pasajeros, desde Sevilla y Málaga, se estará conectado con Europa en ancho internacional. Además, las mercancías desde el puerto de Barcelona también podrán circular por esta línea que está diseñada para tráfico mixto y una velocidad de 250km/h. La línea entrará en operación comercial alrededor de abril.

    No he visto esta noticia en medios.
    votos: 42    karma: 435
  1. iNauta @eolosbcn No pasa nada, te subimos un poco la nota y así nos enteramos por aquí :-)
    votos: 1    karma: 13
  2. merogos @eolosbcn Eso el Arturet no lo estrena ni permite que se hable de ello hasta después de las elecciones que si no le chafa el discurso llorón y tal.
    votos: 1    karma: 13
    1. fentdaci @Merogos, ¿y por qué va a chafarle discurso ninguno a Artur Mas el hecho de que la conexión con la frontera francesa llegue con 20 años de retraso y después de innumerables recortes e incumplimientos reconocidos del presupuesto de infraestructuras para Catalunya por parte del cicatero gobierno central?

      Lo que se va a chafar es otra cosa: la más mínima opción de que el españolismo vuelva a ganar jamás unas elecciones en nuestra nación.
      votos: 0    karma: 0
    2. eolosbcn @Merogos Que se hagan cosas no significa que se haga menos de lo que se debiera.
      Es como la gilipollez del video de Toni Cantó mencionando una serie de obras hechas. Faltaría más, como si fuera un regalo que nos hacen. Oiga, que lo hará el estado, pero lo pagamos nosotros. ¿Que hemos de hacer los catalanes? ¿Hacer una mamada a Rajoy agradeciéndole que parte de los impuestos que pagamos en Cataluña se gasten en Cataluña?

      Pues si eso es humor chachi guay, me cojo toda mi pasta, me la gasto toda en lo que quiera y me ahorro de que encima que salgo perdiendo, tener que hacer mamadas a otros.

      Defiendo la solidaridad, pero esser cornut i pagar el beure, pues no.
      votos: 2    karma: 19
  3. votos: 2    karma: 19
  4. Poll @eolosbcn Es que antes del 26 de noviembre puede aparecer algún socavón.
    Ya llegará el día que Artur Mas vaya a hacerse la foto en el viaje inaugural, eso si es que no está de resaca.
    votos: 2    karma: 24
  5. El_Mentecato @eolosbcn Catalunya es ETA.
    votos: 1    karma: 15

menéame