1. Bender_Rodriguez @LC0 En Menéame todo es posible, que no te de miedo, esto es sólo una red social llena de frikis.
    votos: 0    karma: 0
  1. LC0 @Bender_Rodriguez Frikis asesinos de revolución. Fíjate si da miedo que suena a película de serie B en plan Toxic Avenger :-P .

    Y hablando de serie B, ayer me vi "Bad Ass", en castellano "El broncas". En resumen, algo bastante cercano a Gran Torino pero con Danny Trejo. Ahí dejo la recomendación :-P .
    votos: 0    karma: 0
    LC0
  2. noexisto SPAM: Qué le pasa a Meneame entre los grupillos, los espameadores, los votos negativos y las portadas?
    Increible comentario de @Bender_Rodriguez con datos de usuario: www.meneame.net/story/como-va-islandia-despues-aplicar-medidas-fmi#c-1
    Y que nadie haga nada?
    votos: 0    karma: 0
  3. natrix @noexisto Y que nadie haga nada?

    Bueno, su último envío tiene porcentualmente muchos más votos de spam
    5 meneos, 11 spam
    Y la otra 392 meneos y solo 13 spam.

    @Bender_Rodriguez
    votos: 1    karma: 13
  4. noexisto @supy @Bender_Rodriguez Como bien cita @carme en las normas (www.meneame.net/legal.php#tos) creo que queda bien claro "6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web" y si no veo mal sólo ha enviado de público y de su blog.

    Aunque no esté cerca de Público ideologicamente reconozco que ha sido fundamental (y necesario) en los últimos tiempos para publicar noticias que otros medios han obviado. Me refiero a que si un usuario abusa de un medio (el que sea; Pais, ABC) se le debería de sancionar/advertir directamente. Se suelen tirar muchas noticias de gente que sube su primera noticia por spam a la primera de cambio y con bastante mala leche o un simple "spam, spam"

    Ni tengo nada contra ese usuario, ni contra Público, ya digo, pero no es normal viendo el historial.
    votos: 3    karma: 36

menéame