@conversador Al señor @IgnatiusJReilly le sobra el karma...
La noticia la he votado como sensacionalista porque como él mismo señala es digna del hola. Si el sistema de menéame permite los votos negativos, dime alguna razón por la que no pueda usarlos. Para eso existen otras webs y es en esto donde el sistema del saco se diferencia del resto.
No te haces la idea de la cantidad de cosas que llegan por hora a la cola de pendientes. Me imagino que tampoco sabes la de spam, sensacionalistas, duplicadas, erroneas, copias... que se deben retirar.
Y el voto irrelevante no es mas que una opinion personal de cada usuario. Y probablemente podamos discutir horas por cada uno que emitimos.
Y por cierto, el señor @gallir suele agradecer a los usuarios que colaboran en ello...
@DrXoomg@IgnatiusJReilly@gallir Ya lo se, amigo mío, pero te hablo por mi experiencia. Abrirse camino aquí a un novato que llegue con "buenas intenciones" es algo asi como "los trabajos de Hércules". La filosofia de este sitio, por supuesto, es la de que "el voto es libre" y cada uno "vota lo que quiera". Incluso aunque esté equivocado, tiene derecho a equivocarse y NADIE debe decirle "cómo tiene que votar". Lo bueno de Menéame es que están en portada "las noticias que la gente quiere" y, si les dijésemos a los demás "cómo pueden o no pueden votar", al final saldrían sólo las noticias que unos pocos quisieran.Pero hay casos, por ejemplo, en que "te equivocas" y subes una noticia que "está duplicada". Lo lógico sería que te advirtieran de esa duplicidad poniendo "el enlace de la noticia anteriormente publicada" pero mucha gente no lo hace y te "machaca" de forma inmisericorde.El que sabe de qué va esto puede "autodescartarla" pero al novato lo hunden.
@Waz@conversador@DrXoomg@gallir Algo de lo que dice @conversador si que hay por aquí. Pero vaya, si eres usuario normal te puedes permitir perfectamente licencias de este tipo y no pasa nada.
La vida son tres días y nos pasamos durmiendo uno, ¿si no nos divertimos los otros dos que nos llevamos?. También creo que depende del tipo de usuario, los habrá que se tomen las cosas de una forma y los que se la tomen de otra, yo personalmente llevo por aquí una temporada y nunca he tenido problemas con nadie....
- Que se pueda responder a todos los que han respondido a una nota sin tener que citarlos. Con una etiquetita, qué se yo, por ejemplo algo como ^@Nombre o @Nombre&
He estado meditando y creo haber encontrado una mejora para MNM, en las etiquetas podría existir una selección de tres casillas, la 1ª la 2ª y la 3ª , así el usuario no solamente puede seleccionar las noticias por las categorías si no también por el estado de ánimo, si hoy por ejemplo solamente yo quisiere leer noticias alegres aunque no sean exclusivamente de humor, pues seleccionaría el emoticono y me aparecerían sólo las alegres, quedando fuera las de crisis, accidentes y demás, y así no me amargan el domingo.
¿se me entiende el concepto? @gallir
¿Creéis que estaría bien que el notificador alertara además de lo que ya alerta, sólo si estás en el nótame, del número de notas nuevas desde que no has recargado?
cc/ @gallir #sugerencias
@cinez Pues me parece estupendo que en tu nuevo usuario empieces insultando a otro usuario que supuestamente no conoces, que no tengas avatar y que noteases antes de que implementasen Nótame a Menéame y antes de que lo hiciese @gallir por primera vez... www.meneame.net/notame/1
@likiniano Habría que añadir una cosilla, pero podemos poner un botón como el que hay de twitter y facebook que fuese "inicia sesión con menéame", donde no tienes que rellenar nada, solamente un click en el botón y ya estás autentificado. ¿Eso te haría sentir mas seguro?
Para los entendidos, sería añadir a menéame la funcionalidad de actuar como OAuth provider, cosa que hacen twitter, facebook, wordpress y nosecuantos mas.
Yo no me he metido ahi porque son cosas de @gallir , mnm ya da bastantes dolores de cabeza como es, tal vez no sea buena idea sumarle el ser proveedor de credenciales
@HeavyBoy, pues me da pereza bajarme e instalar toda la plataforma para las pruebas... ¿sabes si hay algún repositorio/forja donde se puedan hacer pruebas online?
HE VUELTO!
Porque la he liado, hago cambio de contraseñas, incluida la de menéame, y al día siguiente me olvido de ella.
3 días que llevo probando combinaciones hasta que desistí y me rendí ante @gallir
@Pumba Veo que @gallir está de tu lado en esta guerra.
Cuando me llamas Samarchunga referencia mi última nota pero no me sale en el aviso de citas. Esto es un complot. Una estafa. Un tongo. ¡ESCÁNDALO!
Recuerde notificar el código promocional 3333 a su camarero habitual al pedir su menú y podrá disfrutar del especial Pumba+vaso de leche+palillo de dientes de regalo. El primero lo ponemos nosotros, para los siguientes estamos buscando nuevas presas.
He replicado a #6 y aparecía el icono de que tenía una respuesta, pero el comentario no aparecía. Si te fijas, ahora aparecen 3 respuestas pero sólo hay dos comentarios haciéndole referencia. El primer comentario mío ha ido al limbo de Menéame.
@lamonjamellada@sanchesky @Gallir implementará un alcoholímetro en las notas.
Si el indice de alcohol expirado no supera un mínimo, no te dejara escribir, para animar un poco Nótame.
A los de resaca y a los que no beben les limitará, que son unos sosos...
Habría que poner como en el complemento de gmail, que los viernes y sábados por la tarde-noche haya que resolver sencillas operaciones matemáticas para que se envíe la nota
- Una tabla en la que aparezca una especie de "puntuaciones" que cuente las veces que alguien ha negativizado de forma justa una noticia (esto podría declararse así, por ejemplo, cuando alguien negativice una noticia que al cabo de un tiempo tenga muchos más negativos que positivos). Quizá ayude a mantener limpia la portada y las pendientes mientras nos los pasamos relativamente bien comentándola.