1. ucedaman @Accorn Yo quiero entradas para el backstage xD xD xD
    votos: 2    karma: 18
  1. Golan_Trevize @catim ¿Quitándole el puesto a @Ucedaman ? xD
    votos: 3    karma: 30
  2. ailian @personare Pues mira, yo me lo había creído. Pense, "vaya, personare tiene su corazoncito o quizás, como dijo un negro amigo de @ucedaman, tiene los huevos llenos de amor..."

    Y conozco a personas, concretamente amigas, que han ligado con meetic y estaban la mar de contentas... y curiosamente, o no, buscaban sexo sin compromiso. Parece que esa página es frecuentada por gente aparentemente de una cierta madurez y libertad sexual y podrías encajar en el perfil.

    Estas mismas amigas me recomendaron entrar y participar. Y lo hice, un día. Y al día siguiente lo dejé. Aún así apareció alguna interesada, pero entonces tenía que pagar para poder responder sus mensajes y lo siento, pero no pago para según qué cosas. O ninguna, que no en vano soy un perroflauta.

    También es cierto que podrías estar mintiendo ahora y no antes. Una buena estrategia para recibir consejos y luego salir airoso, pues es conocida tu astucia y sagacidad.

    Nunca sabremos la verdad. En todo caso, buena suerte.
    votos: 7    karma: 61
  3. Vlar @ailian Yo no he tenido perfil en Metic, pero si en Badoo. De hecho, una vez quede con una chica que me caía simpática y me atraía por sus fotos. Bueno, en la realidad y cara a cara no había después ningún tipo de atractivo y me di de baja de la página, pero oye... con la chiquilla sigo hablando de cuando en cuando y nos llevamos genial :-)

    #ExperienciasVlar

    @personare @ucedaman
    votos: 4    karma: 46

menéame