« anterior12345...40
  1. IgnatiusJReilly @cuchin @Nirupo.. @lamonjamellada @Alecto @.hF @wochi @Aselag @ailian

    Yo por mi parte me he jurado que jamás volveré a jugar a robarle la nariz a un niño pequeño. Es dificilísimo parar la hemorragia, en serio... xD
    27  votos: 3   link
    el 24-05-2012 16:12 UTC por IgnatiusJReilly (web)
  2. cuchin @Nirupo.. @lamonjamellada @Alecto @.hF @wochi @Aselag @ailian @IgnatiusJReilly

    Yo disfruto y babeo con más con una mujer, que con cualquier partido de cualquier deporte.Pero para gustos los colores.
    16  votos: 2   link
    el 23-05-2012 09:16 UTC por cuchin (web)
  3. bonito @.hF Ojalá fuera sólo creer. Es fácil ser creyente en el Cristianismo, lo difícil es practicarlo.

    @Rogero Pues es cierto que no soy católico, pero comprendo que algunas intituciones religiosas buscan enriquecerse en lugar de hacer lo que dicen hacer. Sin embargo, esas intituciones se quedan santas, comparadas con los sacerdotes judíos de los tiempos de Jesús, que se vestían de objetos de ojo como raperos.

    @WaZ Prefiero carecer de algo que algunos pretenden tener y no tienen.

    @natrix Tu argumento es tan serio, profundo y filosófico que casi me convences.
    1  votos: 2   link
    el 22-05-2012 16:28 UTC por bonito (web)
  4. bonito @Rogero Eso estoy estudiando.

    Pensándolo bien, tienes razón, Rogero: ser cristiano es un poco como ser informático. Dios quiere lo mejor de nosotros, y si cometemos errores, debemos corregirlos. En otros trabajos, podemos convencer al jefe de que no hemos cometido errores, pero no así al compilador, que en esta anología es Dios... aunque este compilador detecta errores de ejecución también.

    @.hF @DexterMorgan ¿Cuál es su definición de cristiano? Me gusta este sitio porque encuentro diversos puntos de vista de los que puedo aprender y mejorar como ser humano y creyente, perdonen si os molesta.

    No es que quiero ser repetitivo, sino que la religión es un tema muy candente en nuestro tiempo y creo que vale la pena reflexionar sobre ella y discutirla.
    0  votos: 0   link
    el 22-05-2012 15:37 UTC por bonito (web)
  5. ailian @.hF Dije que no habría recortes, no faltas gramaticales. :-P
    45  votos: 4   link
    el 22-05-2012 10:01 UTC por ailian (web)
  6. Nirupo.. @lamonjamellada @Alecto @.hF @wochi @Aselag @ailian @IgnatiusJReilly

    hay algo que cuesta creer. 80 años de cultura nunca van a poder cambiar 50.000 años de ADN. Hay hombres que disfrutan y babean con un partido y mujeres que babean con un niño. Guste o no guste.
    Si en la vivienda se origina un fuego: al hombre se le excita un lóbulo cerebral y a las mujeres otro. es absurdo, estúpido, ideológico pensar que cuatro consignas van a cambiar la inercia genética de miles de años. Pensar que somos iguales es pueril y absurdo.
    Así son las cosas. No es re-interprertar el mundo como yo quisiera. Negarse a la evidencia es neurosis.

    edit recordando un debate entre prostitutas hablando con feministas, diciéndoles que se preocuparan de su vida y las dejaran en paz xD xD xD Es algo antifeminista que jamás van a permitir. Como los psicologos que antes de abrir la boca te dicen "tú tienes un problema". Quizás el problema sea suyo xD xD
    -33  votos: 5   link
    el 16-05-2012 23:56 UTC por Nirupo.. (web)
  7. NazguL2 @Alecto
    No hacen falta links ni discusiones profundas. Habas se cuecen en todos lados y al igual que hombres machistas hay mujeres hembristas.
    O como queraís llamarlas, pero haberlas haylas, como las meigas.

    Y punto pelota, no hay ninguna discusión ni nada que demostrar, es de perogrullo que en 3.5 mil millones de mujeres haya algunas que se crean superiores al hombre. Es probabilidad. Así es el ser humano.

    @ailian @.hF @Aselag
    30  votos: 3   link
    el 16-05-2012 10:20 UTC por NazguL2 (web)
  8. Alecto @ailian www.rojiabogados.es/abogado-divorcio-organizaciones-feministas-se-mani
    Organizaciones feministas se manifestarán mañana en madrid contra la custodia compartida impuesta

    PD: Y aquí tienes a una [presidenta del partido feminista] que usa el equivalente al argumento del bar, versión custodia compartida: sólo la quieren para no pagar
    blogs.publico.es/dominiopublico/478/malos-tiempos-para-las-mujeres/

    @.hF @Aselag
    39  votos: 4   link
    el 16-05-2012 10:16 UTC por Alecto (web)
  9. Alecto @wochi Muchas son machistas, pienso en las mujeres de cierta edad que fueron criadas bajo la premisa de que una mujer vale para eso y nada más, la pata quebrada y esas cosas.

    Pero hay otras que tienen una categoría diferente, mujeres (e incluso hombres) que sostienen que la mujer debe tener todo lo que no tenían antes, pero además deben conservarse las leyes sexistas que les atribuyen ""privilegios"" en exclusiva.

    La diferencia esencial es el argumento que subyace tras esa defensa de la discriminación: no es la convicción de que la mujer no vale para otra cosa (=machismo= mujer inferior, etc) sino otro distinto: que los hombres no se lo merecen, son unos mierdas incapaces de cuidar a un niño, o de quererlo siquiera, o como cita @Pecinejo de tomar cualquier decisión no basada en la fuerza bruta (=hombre inferior= hembrismo)

    Son dos caras de la misma moneda, pero son diferentes.

    @.hF @Aselag @ailian @IgnatiusJReilly
    123  votos: 12   link
    el 16-05-2012 10:13 UTC por Alecto (web)
  10. ailian @.hF Si no existe, que es lo que estoy defendiendo, no.

    @Aselag Links que corroboren lo que dices.
    0  votos: 0   link
    el 16-05-2012 10:12 UTC por ailian (web)
  11. Pecinejo @Alecto Para mi hay otro test bueno:

    ¿Serían las mujeres mejores presidentas/directivas? Pues si, porque pueden ser tan fuertes, decididas y rectas como cualquier hombre pero además son más comprensivas, astutas, blabla...

    c/c: @.hF @wochi @Aselag @ailian @IgnatiusJReilly
    63  votos: 6   link
    el 16-05-2012 10:06 UTC por Pecinejo (web)
  12. wochi @.hF @Aselag @ailian @IgnatiusJReilly @Alecto
    Pues yo opino que son machistas puesto que defienden que se mantengan los "roles" del machismo, como bien señala @Alecto
    35  votos: 3   link
    el 16-05-2012 10:05 UTC por wochi (web)
  13. ailian @.hF Vamos, hombre. Si una divorciada busca tener el mayor provecho de su divorcio no es hembrismo, es barrer para casa. Igual que si un hombre busca una ventaja puntual no es machismo.

    Estamos hablando de actitudes generalizadas basadas en prejuícios de género, no en lo que le dijo mi prima Encarni a su ex.
    11  votos: 1   link
    el 16-05-2012 10:05 UTC por ailian (web)
  14. Alecto @.hF @wochi @Aselag @ailian @IgnatiusJReilly etc
    Yo para saber de qué pie cojean las auto-denominadas feministas tengo un test: preguntarles qué opinan de la legislación de maternidad y custodia españolas, esas tan sexistas que Franco las aplaudiría, y causa primaria de otros problemas que se atribuyen a sexismo (la discriminación laboral a posibles madres es pragmatismo económico, no sexismo).
    Cuando te contestan que un hombre usaría la baja de paternidad para tirarse 4 meses en el bar [esto, en meneame, escrito por una adalid de los derechos de la mujer etc], que el niño necesita a su madre, que qué pinta el padre en casa, que con uno llega, etc... Has encontrado a una sexista, ahora puedes llamarla como quieras.

    PD: yo, según edad y contexto, las llamo hembristas o machistas, pero feministas nunca.
    407  votos: 39   link
    el 16-05-2012 10:00 UTC por Alecto (web)
  15. ailian @.hF Pues claro que importa. Una corriente ideológica afecta a la sociedad en base a su influencia.

    Equiparar el machismo, que impregna todas las capas sociales con un supuesto "hembrismo", que si existe es anecdótico y circunscrito a alguna mujer divorciada es un ejercicio de manipulación patético de querer tratalos como fenómenos equidistantes cuando a todas luces no lo son. Burda pirueta para presentar a algunos hombres como "igual de víctimas" que la mujer.

    Patético.
    12  votos: 1   link
    el 16-05-2012 09:58 UTC por ailian (web)
  16. lamonjamellada @Alecto Seguro que cocreta o concreta tiene un uso antiquísimo... puedo imaginarme a las abuelas del renacimiento diciendo "Luis Felipe o te comes las concretas o no hay faisán relleno". Esto es asín desde que la concreta es cocreta.

    @.hF culpable de hacerme expulsar té (desteinado) a propulsión por la nariz xD Eres un maestro del paint xD
    12  votos: 1   link
    el 16-05-2012 08:40 UTC por lamonjamellada (web)
  17. Alecto @ailian Por eso se ha creado la palabra "hembrista", para definir a aquellas mujeres que defienden que la mujer es mejor que el hombre, y que apoyan el sexismo en las leyes para favorecerlas, y diferenciarlas de las feministas, que como has destacado defienden la igualdad de derechos y deberes, no la revancha. Y sí, hay mujeres que defienden que el hombre debe "pagar" por siglos de opresión a la mujer.

    @.hF @NazguL2
    64  votos: 6   link
    el 16-05-2012 08:39 UTC por Alecto (web)
  18. ailian @.hF No.

    @NazguL2 Erróneo. El feminismo busca la igualdad, no la superioridad. De hecho aún no he conocido ni privada ni públicamente a ninguna mujer que declare o muestre fehacientemente que considera que la mujer debe de estar jerárquicamente por encima del hombre en la sociedad.

    El caso opuesto, el del machismo... lamentablemente cada día se ven casos así.

    Querer equiparar al feminismo con el machismo es pues, aparte de ignorante, falso y muy torpe.

    Esto es así.
    44  votos: 4   link
    el 16-05-2012 08:34 UTC por ailian (web)
  19. lotto @.hF Viene de lejos, no te molestes no es nada contigo obviamente :->

    Siento si te ofendí.
    -1  votos: 2   link
    el 16-05-2012 07:57 UTC por lotto (web)
  20. enguivuck @personare @lamonjamellada @.hF ¿estás cuestionando la feminidad de una mujer por ser feminista radical?

    :-|

    Vale, me da igual xD
    22  votos: 2   link
    el 16-05-2012 07:39 UTC por enguivuck (web)
  21. ailian @.hF A mi me parece una involución.

    "Pesidente", no tiene género. Para mi da más muestras de igualdad no haciendo hincapié en el género que forzándolo con "presidenta".

    Es estúpido, muy estúpido por mucho que nos queramos poner policorrectísimos. La muestra de que es una estupidez sin sentido, es que esa neolengua choni solo se hace en una dirección. Es decir, nunca nadie propone deicr "taxisto", "artisto, o "futbolisto" siendo su terminación acutal ("taxista") también género neutro. Pero claro, como acaba en "a", no pasa nada.

    Yo soy feminista declarado... ¿o debería decir feministo? Pero esas manipulaciones del lenguaje que se cargan el genero neutro (para mi, más igualitario) para dar visibilidad al femenino por complejos de inferioridad de algunas personas y personos me parecen patéticas.

    cc @lamonjamellada @alecto
    32  votos: 3   link
    el 16-05-2012 07:36 UTC por ailian (web)
  22. Alecto @ailian La RAE es un diccionario normativo, pero no puede vivir a espaldas de forma en que usan la lengua sus verdaderos propietarios. Antes de incluir una nueva acepción/palabra que plantea dudas (no corresponde con la normativa) se han de presentar textos de registro estándar/culto escrito (prensa, literatura, etc) en los que esa palabra haya sido incluida, y no llega con uno ni dos, ha de haber un corpus sólido que deje claro que no es una moda pasajera. Reconocer "presidenta" es adaptarse a lo que la gente hizo en su vida diaria, aunque sea una aberración etimológica. Hay muchas otras que como vienen de hace siglos nadie se plantea.

    @Sorenchu @.hF @Paumal
    62  votos: 6   link
    el 16-05-2012 07:35 UTC por Alecto (web)
  23. personare @lamonjamellada Non sequitur. El hecho de que la RAE acepte e incorpore, como es su misión, las evoluciones del lenguajes a través del habla, no impide que haya grupos de presión intentando modificar el lenguaje de forma acorde a su visión del mundo como si creyeran, en su ignorancia, que un cambio en el lenguaje llevaría aparejado un cambio en la sociedad, y no al revés, que es lo que en verdad ocurre.

    Por otra parte, no creo que a ninguna feminista radical le apeteciera comerse el cerebro de un hombre, no fuera a ser que se le contagiara algo... y se volviera más femenina xD

    @.hF
    98  votos: 9   link
    el 16-05-2012 07:34 UTC por personare (web)
  24. lamonjamellada Que no, @.hF que si la RAE lo ha cambiado es por la presión de las zorras feminazis que quieren matar a todos los hombres y comerse su cerebro.

    Pareces nuevo por aquí, chico. Que el lenguaje evolucione no tiene nada que ver. Todos hablaríamos latín si no fuese por esas malditas furcias que quieren terminar con todo.


    Buenos días :->
    19  votos: 9   link
    el 16-05-2012 07:29 UTC por lamonjamellada (web)
  25. ailian @.hF No entiendo tu nota. Esperaré a las ediciones aclaratorias. :->
    0  votos: 0   link
    el 16-05-2012 07:25 UTC por ailian (web)
  26. Sorenchu @ailian También hay admitidas muuuuuchas barbaridades. Estamos evolucionando a un lenguaje choni, sin tildes y esas cosas. Cualquier día, admiten el uso de la @

    cc/ @.hF @Paumal
    34  votos: 3   link
    el 16-05-2012 07:24 UTC por Sorenchu (web)
  27. ailian @.hF @Sorenchu Decisión política de la RAE pasándose por el forro de los cojones la etimología.

    RAE, cada día más ceca de la calidaz de la Wikipedia española. :-/
    53  votos: 5   link
    el 16-05-2012 07:20 UTC por ailian (web)
  28. IvanDrago @.hF Yo no tengo fb, me lo ha pasado uno del curro, aquí también han debido denunciar varios, pero parece que fb de momento no ha hecho mucho caso...
    0  votos: 0   link
    el 16-05-2012 07:18 UTC por IvanDrago (web)
  29. Paumal @Sorenchu Pese a que me gusta la explicación...

    al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta" , independientemente del género


    Me temo que eso ha cambiado un poco... buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=presidenta

    Edit: @.hF si piensas vivir en mi cabeza paga el alquiler... o masajea mis neuronas, lo que prefieras
    32  votos: 3   link
    el 16-05-2012 07:15 UTC por Paumal (web)
  30. DrXoomg @.hF Perdona, no me hagas caso...
    8  votos: 1   link
    el 15-05-2012 16:12 UTC por DrXoomg (web)
  31. DrXoomg @.hF Me respondes a mi último comentario en el hilo :roll: o la busqueda de la tercera polémica persona de ese verbo...
    Yo busque sinónimos que no sonasen tan raros, no niego que exista.
    0  votos: 0   link
    el 15-05-2012 16:09 UTC por DrXoomg (web)
  32. DexterMorgan @angelitoMagno @.hF

    Realmente no es que buscara nada sobre cuartos oscuros (que no me llaman demasiado, la verdad).
    Buscaba mas bien cosillas sobre la diferencia en formas de ligoteo entre unos y otros.
    15  votos: 1   link
    el 15-05-2012 15:33 UTC por DexterMorgan (web)
  33. Vlar @alimac Y si los de mi barrio nacionalizamos el Burguer King comeremos hamburguesas gratis todos los de Rekalde y ganamos todos los bilbainos.

    Pero eso sigue sin ser una respuesta a la pregunta que te he hecho como hemos dicho @.hF y @Vlar
    13  votos: 1   link
    el 08-05-2012 15:26 UTC por Vlar (web)
  34. Poll @Accorn @.hF Vale, me ha vuelto la neurona, Palacio de Aranjuez.
    es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Real_de_Aranjuez
    21  votos: 2   link
    el 08-05-2012 14:16 UTC por Poll (web)
  35. Rufusan @.hF es el monumento a Colón en Barcelona.

    edit: borro el resto del comentario por borde, lo siento.
    0  votos: 0   link
    el 08-05-2012 14:10 UTC por Rufusan (web)
  36. Accorn @.hF Coño, pues vótala.
    13  votos: 1   link
    el 08-05-2012 13:51 UTC por Accorn (web)
  37. Accorn @.hF Yo estoy por irme a comprar.

    Las fotos se atienen a las normas. A la próxima edición decid qué es lo necesario para que encajen en vuestros cánones y se añade a las mismas.

    #FUNM
    23  votos: 2   link
    el 08-05-2012 13:41 UTC por Accorn (web)
  38. alonso @.hF Decir que no hay que alegrarse porque los maquilladores van al paro es como decir que no hay que alegrarse de que se cierre una fábrica de minas porque el fabricante de las cajas donde se empaquetaban las minas va a tener que despedir a varios carpinteros

    @ailian @blackheart1980
    27  votos: 2   link
    el 08-05-2012 08:34 UTC por alonso (web)
  39. ailian @.hF No se por qué los otros trabajadores lo tienen peor. Si son buenos profesionales encontrarán trabajo seguro. Además, tienen experiencia demostrable.

    Y ahí entramos a otra fantasía social: que si pierdes un trabajo es un drama dimensiones bíblicas. ¡Como si ya nunca pudieses encontrar otro!

    Venga, hombre.

    Edit: Y dudo mucho que algunos de los de Intereconomía aparezcan fácilmente en otros medios. Eso era un cortijo, no tienen tantos amigos por ahí.
    0  votos: 0   link
    el 08-05-2012 07:52 UTC por ailian (web)
  40. KALIKRATES @ailian
    No, no puedo estar de acuerdo contigo en esto. No todos son iguales.
    Casualmente conocí a una persona que trabajaba (creo que sigue ahí) en la COPE en tiempos de Fedeguico. En contabilidad, si no recuerdo mal. El tío es un cachondo mental, le va la fiesta que no veas, e ideológicamente bastante alejado de su presentador estrella, incluso del dueño de la empresa.
    @.hF @blackheart1980
    13  votos: 1   link
    el 08-05-2012 07:49 UTC por KALIKRATES (web)
  41. ailian @.hF No.

    Eres tú que ha pùesto el tono dramático y sentimentaloide sacando a colación a los maquilladores y a la señora de la limpieza.

    En ningún momento he dicho que me alegre por ellos. Mi alegría es por las caras visibles de Intereconomía, que dejarán de serlo si la cadena se va al garete. ¿Que la consecuencia es que sus trabajadores también? Pues oiga, es lo que hay.

    A mi que desaparezca una cadena de promoción de ideas fascistas, machistas y casposas me alegra el día. Si quieres darle la vuelta poniendo por delante a sus pobrecitos trabajadores, pos vale. Pero más daño hace a la sociedad la existencia de esa cadena que su desaparición.

    Hala, puedes seguir poniendo gilipolleces sentimentalóides dignas de un telefilm de Antena 3 de mediodía.
    16  votos: 2   link
    el 08-05-2012 07:46 UTC por ailian (web)
  42. ailian @.hF Los maquilladores es obvio que maquillaban la información y los técnicos de sonido... ¿Quieres que siga reduciendo al absurdo? :-P

    @ProfessorTuring. Uy, sí, es berdaz. Cadqa mañana antes de desayunar quemo un contenedor y apedereo un cajero para mantenerme en buena forma. :-P
    47  votos: 4   link
    el 08-05-2012 07:39 UTC por ailian (web)
  43. ailian @.hF @blackheart1980 No, no me alegro... todavía.

    Me alegraré cuando todos esos gurús de la economía y la política patriótica se vayan a la puta calle porque intereconomía quiebre.

    Y oiga, que un trabajador no es un ser inocente y cándido. Si uno trabaja manipulando información, para mi no es trigo limpio. O si uno trabaja aporreando gente pacífica, si lo echan a la puta calle también me alegraré.

    Hartito estoy de los que justificáis cualquier cosa porque "pobrecitos eran trabajadores". Los picadores, esos que torturan con lanzas al toro también son trabajadores y mira, por mi pueden quedartse también toditos en paro.

    Había trabajadores que se decicaban a montar minas antipersona. Pobrecitos, también se quedaron sin curro. :-P
    33  votos: 5   link
    el 08-05-2012 07:34 UTC por ailian (web)
  44. Vlar @.hF Pues no habrá ni nada gente en intereconomía currando con ideas políticas que no tengan nada que ver...

    Si me catalogasen a mi por las opiniones de mi jefe, tenía todas las notas en blanco.

    @blackheart1980 @ailian
    33  votos: 3   link
    el 08-05-2012 07:28 UTC por Vlar (web)
  45. lotto @Espiñeta
    El se lo ha ganado, ni yo lo he pasado a abuse ni nada, el solo debe saber como comportarse.

    c/c @.hF
    0  votos: 0   link
    el 07-05-2012 11:16 UTC por lotto (web)
  46. Samarkanda @.hF Me gusta cuando te pones serio :roll:

    Y cuando no, también.
    49  votos: 4   link
    el 07-05-2012 11:01 UTC por Samarkanda (web)
  47. Espiñeta @.hF

    Hay mucha gente que insulta y no se le banea, al menos tan rápido
    0  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:56 UTC por Espiñeta (web)
  48. Krisiskekrisis @.hF Me alegro.
    0  votos: 0   link
    el 07-05-2012 09:56 UTC por Krisiskekrisis (web)
  49. WaZ Me pregunto cual sera la causa de que @.hF crea que los :-/ de @esta_nota sean de disgusto por la nota de @elhumero

    cc @DrXoomg

    :roll:
    42  votos: 3   link
    el 04-05-2012 16:09 UTC por WaZ (web)
  50. DrXoomg Me pregunto cual es la causa de que @WaZ y @.hF escriban sendas notas respecto a mi conversacion con @elhumero ... :roll:
    0  votos: 0   link
    el 04-05-2012 16:04 UTC por DrXoomg (web)
« anterior12345...40

menéame