Hace 9 años | Por panreyes a explosivedinosaurs.com
Publicado hace 9 años por panreyes a explosivedinosaurs.com

Artículo de opinión de Pablo Navarro de RAWR Lab SL sobre las ayudas al desarrollo de videojuego que han aparecido hoy en el BOE. "Necesitamos que los impuestos de este país sean coherentes. Dejadnos nacer e intentar crecer, y si funciona repartimos beneficios."

Comentarios

D

Primera ley de las subvenciones en España: "Da igual del tipo que sea la subvención y da igual quien seas tú. La subvención no es para ti."
Viendo las condiciones tan artificiosas que ponen, yo siempre me pregunto a quién van destinadas.

odolgose

#2 En euskadistan pasa exactamente igual. Lo mismo se puede decir de las ayudas sociales.

A

Es lo de siempre, el Estado esquilma a trabajadores y pequeñas empresas para luego alterar el mercado artificialmente subvencionando con ese dinero aquellos sectores que les apetece, muchas veces por motivos absurdos. En lugar de dejar el dinero en el bolsillo de los ciudadanos y empresas para que estos dispongan de él como crean conveniente dinamizando de forma natural la economía o aquellos sectores que cubran las necesidades que realmente tienen.

G

Otro que no se entera de que va el cuento.

La idea es seguramente la misma que del cine, que ciertos emprendedores 'hijos de' o 'conozco a tal' creen empresas y chupen las ayudas. Juego mierda con lo minimo para justificar lo minimo las ayudas pagando a 4 esclavos que se dejen esclavizar, quiebra y profit.

x

Amén coño amén. Uno que se ha currado la empresa desde su nacimiento es el que tendria que hacer las leyes. Y desde luego no los que entran y salen por la puerta giratoria. Esos no saben nada de empresas