Hace 9 años | Por calyter a laprensa.pe
Publicado hace 9 años por calyter a laprensa.pe

Las autoridades croatas, y más concretamente los responsables de la Iglesia de San Nicolás, han prohibido al equipo de «Juego de Tronos» rodar una escena crucial de la serie en la que Cersei Lannister (Lena Headey) tenía que caminar desnuda por la calle Stradun desde la Catedral de Dubrovnik hasta el Palacio de Sponza.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 Pero así, sin despeinarse ni na.

Cabre13

#1 #5
Uno de los momentos más lamentables de toda la saga y que te hace pensar que Martin no tiene huevos de introducir grandes cambios en el status quo de ciertos escenarios y personajes.
Vergüenza leer Festín de Cuervos y que te dejen con un clifhanger tan grande y que se resuelva de una forma tan ridícula cientos de páginas más tarde en otro libro.
PS: de hecho me pregunto cómo van a hacer para encajar en la próxima temporada tantísimas cosas que pasan entre Desembarco, DondevivaDaenerys y en el viajecito de Tyrion.

roker

¿Qué es Juego de Tronos?

D

Ellos se lo pierden. Mas curro para los digitodecoradores.

sorrillo

Efectos especiales y andando.

D

Nada que no se pueda hacer con un poco de croma.

D

escenas de desnudo noooo.. las orgias solo en los confesionarios .

D

Quizá en un universo paralelo haya un menéame en el que los meneantes hablen de la noticia y no se limiten a hacer coñas o a hablar de otros temas remotamente relacionados, como la calidad de las novelas.

Según informó TMZ, la comisión de cine local no piensa dar el permiso de rodaje a HBO, debido a que la comunidad religiosa congregada en la iglesia de San Nicolás tiene mucha influencia sobre este grupo del ayuntamiento.


Y

El mismo medio indicó que la producción de Game of Thrones no tiene entre planes eliminar esta escena porque es crucial en la historia

Esa es la noticia, no los pechos de Cersei.
Opinad, malditos...

arivero

¿Habian firmado los de esa iglesia el contrato sin leer el libro?

xyrxyr

jajaja menudo spoiler, la voto negativo porque quien no ha leido los libros no merece semejante hostia en la historia.