Hace 9 años | Por porcorosso a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por porcorosso a yorokobu.es

Hay maneras y maneras de decir que algo no te importa nada en absoluto. Las hay finas y educadas, y las hay más contundentes, como esta. Las finas son más respetuosas, sí. Pero donde esté una buena grosería, que se quite la tibieza de las buenas formas.

Comentarios

Trigonometrico

Espoiler: no lo sabe. La única información relacionada que encontró es que, existe una enfermedad que consiste en tener mucha sudoración en toda la zona que abarca la ropa interior (el sosten no).

ArturoFM

Vaya idiotez de artículo.

porcorosso

#2 En los “Tratados Médicos” de Hipócrates se encuentra descrita una afección extremadamente particular, explicada en función de los cuatro elementos: el exceso del fuego y del agua en los individuos de una cierta edad provocaba una especie de fiebre, que concéntrandose en la zona alrededor de los genitales producía abundantes sudores. La descompensación de los elementos conllevaba además una relajación de algunas zonas del cerebro que daban lugar a un desprecio por los problemas importantes. De ahí que desde entonces estuvieran asociados los sudores en torno al pene con la pasividad y la inacción. Aunque no hay testimonianzas escritas ni médicas al respecto, se cree que Sócrates fue víctima de este síndrome, de ahí la parsimonia y la tranquilidad con que vivió su proceso y su condena a muerte. De hecho, en una copia muy antigua de “La apología de Sócrates” de Platón se lee al margen un comentario anónimo: “Estaba claro que le sudaba la polla“.
http://emitologias.com/2013/11/23/sudar-la-polla-origen/

Trigonometrico

#3 Esto ya es otra cosa.

CensuradoPorMeneame

¡Me la suda!