Hace 9 años | Por kipwalker a benegre.cat
Publicado hace 9 años por kipwalker a benegre.cat

Golpe de efecto de la Generalidad. Si hace unos días el presidente Rajoy aseguraba que no se movería un milímetro de su posición en la próxima reunión con Mas y ayer unos presuntos intelectuales españoles presentaban un lobby de presión antisecessionista, hoy el Gobierno Catalán ya tiene su respuesta . "Puedo anunciar", explicaba el portavoz Homs "que la FIFA ha autorizado el delantero del Barça Luis Suárez a acompañar Mas a la reunión con Rajoy

Comentarios

a

Seguro que ahora Rajoy querra dialogar

kipwalker

TRADUCCIÓN:

Golpe de efecto de la Generalitat. Si hace unos días el presidente Rajoy aseguraba que no se movería un milímetro de su posición en la próxima reunión con Mas y ayer unos presuntos intelectuales españoles presentaban un lobby de presión antisecessionista, hoy el Gobierno Catalán ya tiene su respuesta . "Puedo anunciar", explicaba el portavoz Homs "que la FIFA ha autorizado el delantero del Barça Luis Suárez a acompañar Mas a la reunión con Rajoy y, si es necesario, morderlo". En palabras de Homs, pensaron en Suárez "por lo mismo que el Barça. Un crack agresivo arriba, con talento pero que no está por hostias. Esto queríamos. Y como la FIFA le ha prohibido cualquier práctica relacionada con el fútbol, y las reuniones con Rajoy lo único que tienen que ver con el fútbol es que le gusta tocarnos las pelotas ... pues pensamos en solicitar al Barça que , ya que ellos no debían aprovechar, pues la aprovecháramos nosotros haciendo un servicio al país que lo acoge ".

De esta manera, Luis Suárez pasa los días en su casa de Castelldefels esperando la llamada del presidente Mas para preparar los detalles de la reunión con Rajoy. "Sabemos que está entrenando", decía Luis Enrique "pero no entrena nada de fútbol, que lo tiene prohibido. Está entrenando mordida. Muerde las paredes de yeso de su casa ... está haciendo como un bajo relieve inverso. La verdad es que le queda muy bonito. Llegará a la reunión con la potencia de mandíbula de un cocodrilo. Sabéis el tiburón que ha asustado a la gente del Maresme? No era un tiburón ".

Desde el gobierno central se ve la presencia de Suárez con incomodidad. No saben cómo reaccionar si muerde a Rajoy. Es una falta leve, que pasaría con una multa. También han estudiado hacerlo fuera del país por ser extranjero, pero tiene un contrato de trabajo en vigor y, además, la legislación española otorga la ciudadanía a todo aquel que se compre una casa de 500.000 euros, lo que para un millonario como Suárez no parece difícil. Por tanto, de momento, Rajoy está utilizando la técnica que se aplica cuando se quiere que un bebé deje el chupete: echar pimienta. Hoy Rajoy es un hombre con el cuello lleno de pimienta.

D

Jajaja

U

Rajoy le puede prestar a Luis Suarez el bozal que a él le ponen en su partido para que no diga nada.