Hace 9 años | Por DdeDuro a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por DdeDuro a es.gizmodo.com

Primero fue aquel vídeo viral que mostraba un supuesto primer beso entre desconocidos. Luego llegaron todas sus secuelas y versiones posteriores. Ahora, la fotografía de retratos vuelve a sorprendernos con The Taser Photoshoot, un proyecto que captura la expresión de un grupo de personas a las que les aplican 300.000 voltios mediante un taser.

Comentarios

D

Bueno hay que ser un poco gilipollas para hacer esto, pero los caretos que ponen son un poema, pero para eso solo tienen que hablar a un policía mal... Y es mas emocionante

OviOne

¡Qué guay, los tasers son una cosa molona e inocua!

sebiyorum

#1 es totalmente torticero y manipulador vender de esta manera tan amena y divertida un arma tan peligrosa como esta.

Rompe-y-RaSGAE

Hasta los webs de que se hable de voltios como si fuera lo que determina la peligrosidad de una descarga. Un calambrazo puede ser de 200 000 voltios y no pasar de una cosquillita o puede ser de 200 y mortal.

OviOne

#7 Las chispitas que se oyen cuando te quitas una camiseta sintética pueden ser de cientos de voltios...

D

A la de abajo a la izquierda parece que la han tocado con un vibrador de 12V más bien.

davidx

Si te toca un taser no te pasa nada,si te disparan con ella...

martingerz

pues a mi me ha puesto, sobre todo la mujer de las gafas de 1:39. está realizado (plano elegido, slow motion, etc) de tal forma q parecen orgasmos.

HyperBlad

Alguno parece que le ha dado más bien gustito...

D

Sería lo suyo tenerlo aquí en España...si un policía se enfrenta a un ti con un cuchillo sólo tiene la defensa y la pistola...si utiliza la defensa seguramente acabe apuñalado y si utiliza la pistola puede despedirse del trabajo...