Hace 9 años | Por esceptica a cosasqmepasan.com
Publicado hace 9 años por esceptica a cosasqmepasan.com

Según su círculo íntimo,(Felipe y Leonor)"son iguales:químicamente buenos,cariñosos y tan sensatos que dan ganas de sacudirles y decirles algo" ¿Químicamente buenos? ¿Qué es químicamente buenos?¿Se drogan?¿Felipe y su hija toman drogas buenistas que te convierten en un ser adorable y achuchable? En ese caso,que se las pasen a Letizia que parece más aficionada a las tortillitas de tranquimazines. Los que no somos químicamente buenos ¿qué somos?"Señoría, confieso que robé pero en mi defensa declaro que está en mis procesos químicos"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Titular alternativo: "Periodismo vomitivo".

Campechano

Otra muestra de periodismo de himbestigacion

N

Esta entrada de Molinos es una guía para adentrarnos en este mundo híperdiabético creado por el tipejo de El País, para regocijo de la Real Familia y escarnio y vergüenza de los ciudadanos/súbditos y la profesión periodística. Indispensable leerlo.

esceptica

#3 Exacto. El panfleto artículo da vergüenza leerlo, está hecho por el periodismo más rancio, ése en el que se están convirtiendo la gran mayoría de los medios de comunicación en este país, con pequeñas y honrosas excepciones.

Pero el despelleje de Molinos al menos nos da la oportunidad de sacudirnos el ataque de estupor con unas buenas risas:

"En ese sentido, explican que Leonor es una “mediadora por naturaleza”, dispuesta a poner paz y concordia en las grescas escolares. Aficionada a buscar argumentos que reconcilien a las partes. Es imaginativa y trata de buscar un punto intermedio en las cosas."

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. Si todo esto es verdad, sinceramente creo que el puesto de Princesa de Asturias se le va a quedar muy corto a Leonordora, yo la veo preparada para ser directamente la Reina Amidala de la Guerra de las Galaxias con un toque de Kofi Annan y una pizca de Premio Nobel de la Paz. Por favor, que la manden ya a Oriente Medio, Afganistán y cualquier comunidad de vecinos que ande a la gresca.

D

Jesús Rodríguez, así se llama el lacayo lameculos que pretende, en vano, ser periodista. Verguenza ajena da leer esa mierda de panfleto cortesano.