Hace 9 años | Por --427313-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a es.gizmodo.com

Estamos tan acostumbrados a ver ciertas cosas increíbles en el cine, que poco a poco se van filtrando en nuestra mente hasta el punto de parecernos perfectamente posibles. Lamentablemente, la vida real tiene muy poca imaginación para ciertos detalles. Aquí tenéis 10 mitos clásicos del cine que sencillamente no pueden existir en la vida real.

Comentarios

takamura

Realidad: Hay kilómetros entre un asteroide y otro.

Eso es como decir que en España hay centímetros entre una ciudad y otra.

Brill

Aparte de los que dicen en esta web, tengo mis dudas sobre si es posible abrir una puerta con una terjeta de crédito.

D

#1 depende de la puerta. yo abri mi puerta (sin pestillo puesto, solo cerrada tirando) con una radiografia decenas de veces.

m

#1 Con una tarjeta de crédito, no sé. Pero con una radiografía, sí. Yo cerré la puerta de mi casa con las llaves puestas por la parte interior, aunque sin haber sido giradas para cerrarla, y mi suegro la abrió en menos de un minuto con un trozo de radiografía.

t

A mí me encanta lo de las cerraduras electrónicas de las pelis futuristas, que si te las cargas abren o cierran según interese en el momento. ¿Que te persiguen los malos? Pues un pepinazo a la cerradura, y se queda inutilizada para que no te puedan perseguir. ¿Que te encuentras tú una puerta cerrada? pues pepinazo, y se abre como si nada.

Pedazo de sensor que sabe siempre lo que tiene que hacer, oiga...

D

Aquí hay alguien que no sabe distinguir entre una película y la vida real....

Le falta de poner a Superman, por que en la realidad un hombre no puede volar.