Hace 14 años | Por vviccio a deanm.github.com
Publicado hace 14 años por vviccio a deanm.github.com

Demostración de un motor 3D en javascript. Para ver esta demostración necesitas un navegador que soporte HTML5.

Comentarios

D

Por fin podré freír huevos con el calor del ordenador. lol

¿Pero hace falta consumir tanta CPU para cuatro efectos de nada?

Espero que lancen una extensión llamada HTML5 block que bloquee todos estos elementos, porque yo no quiero cargarme el ordenador por sobrecalentamiento.

D

#1 Si, se consume mucha CPU y memoria, pero es normal, date cuenta de que es el propio navegador el que hace de sistema operativo, es el navegador quien interpreta el javascript, es el navegador el que se comunica con la tarjeta gráfica (html5) y además debe estar continuamente refrescándose para mostrar la animación. La gran diferencia es que un ejecutable cualquiera, normalmente está ya compilado y es ejecutado directamente por el sistema operativo, mientras que para que funcionen esos "efectillos" en la web, el código debe ser descargado, interpretado y ejecutado por el navegador, y el navegador a su vez está siendo ejecutado por el sistema operativo. Son varios niveles de abstracción de diferencia.

B

Con Firefox se me cuelga, con chrome no.

Vamvan

Para los cuatro polígonos que mueve ... por que no lo procesa la gpu en vez de la cpu ?

fluty84

funcionando a las mil maravillas en firefox para mac, eso si durante la ejecuccion la estimacion del nivel de bateria bajó de 4h a 2h!!!! consume recursos a saco!