Hace 5 años | Por U5u4r10
Publicado hace 5 años por U5u4r10

Comentarios

o

... y gracias a esto sé que existe algo que se llama Penetrazion Sorpresa. ¿esto es una respuesta a alguna noticia que me he perdido?

D

La turba feminista ha hablado.

GroumenHour

Cada vez que me dan ganas de sacar una guillotina, gracias al consejo de un amigo, trato de recordar la cantidad de gilipollas que harían lo mismo.

Probablemente somos gilipollas si pensamos a menudo sobre cierto tipo de actos, y mucho más gilipollas si encima se nos ocurre llevarlos a cabo.

Si el "culmen" de tu vida, si el mejor acto, del que te sientes más orgulloso, es decapitar un gatito y tirarle su cabeza a alguien en un escrache, ERES MUY GILIPOLLAS, y es muy probable que no haga falta decir "muy probable"...

Vuestra historia es un ejemplo cojonudo de una revolución en manos de gilipollas. Las revoluciones las deberían dirigir gente brillante y sabia, pero es que a los gilipollas nos cuesta reconocerlos.

Un abrazo, si os sirve de algo... CHOOO-COO-LAAA-TEEE

Kenzoryyy

Porque le das importancia a lo que digan 4 trolls que ni saben de que va tu grupo?

A

Yo soy feminista, pero hay cosas que me avergüenzan. Conozco tías feministas que estarían encantadas de participar en ese escrache pero que llegan los viernes y se van a perrear al sitio más cutre. Estoy hablando desde la mala hostia y enfocándome en un tipo de chica concreto, y que creo que refleja las carencias que todos tenemos en mayor o menor medida, y por eso no me gustaría que esto sirviera para generalizar sino para cuestionar. Creo que ahora más que nunca la lucha social es una moda, y que mucha gente se pone la etiqueta de feminista pero no está muy dispuesta a hacer sacrificios reales (en el caso de arriba, chicas que se dicen feministas pero que a su vez siguen siendo chicas jóvenes y lo que quieren es salir a bailar, y lo que se baila es por ejemplo Maluma, que es machista, por tanto deberían dejar de sustentar a esta persona, pero en ese caso tendrían que hacer algo que les perjudica, que es no salir a bailar a los sitios que les gustan). La mayor parte del colectivo no es gente comprometida, anticapitalista y dispuesta a un cambio, sino gente que está de acuerdo con los principios de la causa pero que ni quiere ni puede involucrarse lo suficiente como para hacer de eso un cambio real. Por eso es más fácil ir a apalear a un grupo de chavales cuya música nos da igual y a los que no conocemos, que hacer un escrache real, como sería dejar de consumir en masa un género musical que sí denigra y no hace nada por las mujeres. No sé qué clase de personas fueron las que os atacaron, pero sinceramente creo que es gente que no sabe lo que es el feminismo y que esos comportamientos sólo nos dejan como odiadoras histriónicas puritanas y sin sentido del humor.
No me gustan nada el victimismo y el sacar cosas de contexto. Los hombres indignados por el feminismo lo hacen mucho, pero por desgracia muchas feministas también, y creo que eso desvirtúa la causa y nos descentra de lo realmente importante.
Espero que todo se quede en un artículo y una anécdota. Saludos.