Hace 11 años | Por Atlante_13 a publico.es
Publicado hace 11 años por Atlante_13 a publico.es

El informático francoitaliano que descubrió los nombres de cientos de evasores fiscales asegura en varias cartas que es hora de que la gente se enfrente a 'muchas personas de sangre fría' que 'son felices y seguros de su impunidad arrogante'

Comentarios

D

#3 Efectivamente, al menos el ha puesto toda la carne en el asador a cuenta de su vida. Gracias.

joffer

A ver sí la solución al destape del problema va a estar en manos de los informáticos. Un simple dump de base de datos puede traer muchos muchos problemas. Y casi todo está en una base de datos.

Atlante_13

La he puesto en tecnología seguridad porque sólo me aparecia las opicones de cultura o tecnología..

Uno_Mas

#7 porque no puedo ponerte voto, si no te pondria dos!

D

#7 Yo soy más de seguir las antiguas tradiciones algarrobenses

http://www.antiguedadeslacarta.com/articulos/494/m.jpg

D

Este pobre no conoce a la Casta española, la Camorra o la Mafia italiana que son las mafias a las que estará acostumbrado son Hermanitas de la Caridad al lado de nuestros corruptos. Un ejemplo, el único que salió malparado del proceso a la financiación ilegal del PP fue Garzón, el que investigaba.

powernergia

No nos podemos ni imaginar las presiones que tiene que sufrir este hombre, servicios secretos, intereses de todo tipo presionando para saber que es lo que sabe y si oculta algo mas de lo que dice.
Hay que felicitarle.

R

¿Aún no ha aparecido muerto en extrañas circunstancias? Lo que no entiendo es a que espera a publicar las listas de todos los defraudadores.

skatronic

Una duda, ¿la lista de este hombre se ha publicado ya?

D

angelico que inocente e ingenuo la criaturica. Este ha visto muchas peliculas de polis donde los malos van a la carcel y al prota lo ascienden y se tira a la jamona de turno...La realidad es que todos,ñ los que tienen poder trincan, sin excepcion, y es un tinglado muy grande y protegido como para tirarlo abajo. cuando los que mandan son los ladrones, los de abajo solo podemos patalear y quejarnos, poco mas...