Hace 9 años | Por leader a sportyou.es
Publicado hace 9 años por leader a sportyou.es

Aunque el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid ha ordenado a la Liga de Fútbol Profesional que inscriba al Real Murcia en Segunda División, el club pimentonero jugará en Segunda B y su plaza en la categoría de plata la ocupará el Mirandés. Esta paradoja se debe a que dicho juzgado “permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda”. “El juez afirma que no tiene competencia para dilucidar si el Murcia puede o no participar” en la Segunda División 2014/15.

Comentarios

Gringul

#2 Tú sigue sembrando vientos.

Gringul

Susana Guasch no sale de su asombro con el auto del nuevo juez.



Y la verdad, yo tampoco. Da la razón en todo al Real Murcia y sin embargo retira la cautelarísima. Impresionante.

Por cierto, y para los que están deseando el descenso (consumado a todas todas ya, "por fin"), tened en cuenta que sin los ingresos derivados de competir en la Liga Adelante el Real Murcia tiene muy complicado seguir pagando (sí, seguir pagando, este año ha pagado 5 millones, el que más).

CTprovincia

#1 "(consumado a todas todas ya, "por fin")". Hasta que no se juegue la primera jornada y no vea al Murcia allí, nada. Los caminos de la corrupción son inescrutables.

Me gustaría ver de donde has sacado eso de que han pagado 5 millones de su deuda ...

Por otra parte, ya se rescató al Murcia hace años comprando el AYUNTAMIENTO DE LA P**A MURCIA (dinero puesto por todos los que vivimos en esta injusta e inventada región: Cartageneros, Lorquinos, Yeclanos, ...) el estadio de La Condomina por 40 MILLONES DE EUROS que se fundió el Samper sin pena ni gloria. Con todos los pimentoneros lamiendole el ojete.

Por mi que se vayan a la mierda, los mejores 13 millones de euros gastados en mi vida. Prefiero 13 ahora que otros 40 dentro de unos años. A la mierda el Murcia y sus dirigentes corruptos apoyados por gobiernos curruptos votados por ciudadnos indecentes y jaleados por aficcionados sin cerebro. ¡A la mierda! ¡A la mierda! ¡A la mierda! ¡Ja ja ja ja ja! ¡JAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA!