Hace 10 años | Por ElRelojero a marca.com
Publicado hace 10 años por ElRelojero a marca.com

Lío en el Castilla. El filial de Toril disputó su primer partido de pretemporada, pero lo hizo sin su capitán, Álex Fernández. El Real Madrid le comunicó al jugador que iba a ver el partido desde la grada. Y no por motivos deportivos.

Comentarios

D

Yo creo que es algo importante: En el club consideran que es un futbolista que podría cortar la progresión de otros canteranos que vienen por detrás, como Omar o José Rodríguez. Al final del curso pasado, además, tuvo sus más y sus menos con Toril. A día de hoy, el capitán del Castilla tiene pocas opciones de volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

En esta vida no todo es como Disney: y por mucho que una persona se esfuerce puede no llegar a conseguir sus metas, JAMÁS. Pero eso le pasa a un 80% de la población MUNDIAL. Menos rollos de superación y demás. Sobre todo en el fútbol.

Tiene edad para volar a otro equipo. Debería de haberse dado cuenta hace un tiempo que no iba a subir.

el_fiu_del_cura

#1 Ya, pero no quieren que vuele a otro equipo. Lo que quieren es que renueve y, después, venderle si es posible. Es lícita la posición del Madrid, y también la suya. Queda libre el año que viene y conseguirá un mejor contrato si se va libre. Lo que no es legal es apartar a un jugador del grupo, hay varias sentencias en éste sentido.