Publicado hace 9 años por DivulgaGreen a pensamientoyentorno.wordpress.com

¿Qué hay debajo de lo que pisamos? Esa es la pregunta que mucha gente se hace. Y la mayor parte contestan que al principio hay rocas y luego el magma. Se olvidan de que antes de las rocas se encuentra el suelo. Si buscamos suelo en el diccionario de la RAE nos encontramos que la…

Comentarios

noexisto

#0 tienes el ordenador roto, ten cuidadito

D

#1 que quieres decir?

noexisto

#4 nah, que parece que casi sólo envías desde esa web

m

el articulo está presentado en letra pequeña blanca sobre fondo negro, no he terminado de leerlo porque me dolía la vista al terminar el primer párrafo

Nylo

Del artículo:

"Si no tenemos en cuenta que el suelo es un recurso no renovable y que conservar el suelo tanto de forma cuantitativa como cualitativa es vital para la supervivencia de nuestra civilización, las cosechas serán cada vez menores, los productos tendrán cada vez menos calidad y veremos cómo donde antes había vegetación en un futuro la vegetación será escasa y cómo la contaminación le afectará más, y al no poder ejercer la función reguladora de la contaminación ésta se trasladará a otros medios como la hidrosfera.Por tanto, el suelo es un bien preciado que hay que proteger"

Puesto que la productividad agrícola no deja de crecer y es un hecho constatado que el planeta se reverdece, sólo queda concluir que estamos protegiendo el suelo de putísima madre, ¿no?