Publicado hace 9 años por mirnavsmarla a blogs.elespectador.com

Ese es el nuevo grito de guerra de mujeres jóvenes y rebeldes que quiere desmarcarse de los “viejos” movimientos de los que tanto hablan sus madres y abuelas. Lo cierto es que lo único que deja claro, es la falta de información que tienen las nuevas generaciones sobre el tema. Las chicas se han dejado convencer por los mismos hombres que ser feminista es odiar a los hombres, que ser feminista es lo mismo que ser machista, que es tomar la revancha y vengarse por todo lo que los hombres han hecho en el “pasado” a las mujeres.

Comentarios

D

No nos confundamos, la realidad española dista años luz de la sudamericana, este articulo da lugar a confusión. Vivimos en el país con menor machismo y VG del mundo y en donde el feminismo radical tiene mas poder de todo el planeta de tal modo que incluso gozan de una discriminación positiva judicial que las favorece en muchas cosas.

España no es Sudamérica

Aquí el feminismo radical vive de subvenciones y de lo 'de género' el cual están exportando. Sus élites tienen ya tintes hembristas.

El feminismo que necesitamos aquí es inversamente `proporcional al que necesitan en los países subdesarrollados

Ellos si que merecen un feminismo radical que luche por la desigualdad. Aquí ya casi solo necesitamos un feminismo mas amable no tan hembrista que deje de criminalizar al hombre. Se están cargando muchas cosas.

D

No, las chicas se han dejado convencer por los propios feminitas de que odiar a los hombres es feminismo
goo.gl/MQV8Xs


Me alegra mucho saber que el feminismo esta tan dolido que ya lo reconocen abiertamente.

mirnavsmarla

#1 La violencia doméstica y el abuso sexual son a menudo denominados como “temas de mujeres”. Te recomiendo la audaz y sincera charla TED, Jackson Katz señala que se trata de asuntos intrínsecamente relacionados con el hombre. La charla nos muestra cómo estos comportamientos violentos están relacionados con las definiciones de la masculinidad. Se trata de una llamada de atención para todos nosotros -mujeres y hombres- para llamar al cambio del que es un comportamiento inaceptable.

D

#2 Fué TED donde dejé de ser feminista, también dejé de ver TED. Porque aprobaron, subieron y mantienen un vídeo feminista donde se celebra que las madres en USA aborten niños varones por el hecho de que no quieren tener hijos varones. Nada mejor que ver una horda de feministas aplaudir a la ponente de esas salvajadas para entender que es realmente el feminismo.

De todos modos gracias, voy a ver el vídeo, quizá TED sea un sitio mejor ahora que cuando ví el último

D

#2 una charla es la opinión de alguien, no muestra nada.

D

"Las chicas se han dejado convencer por los mismos hombres que ser feminista es odiar a los hombres".

¿Perdón? Se habrán dejado convencer por las feminazis hembristas, que son LAS ÚNICAS que sostienen esa tesis, y que poco o nada tienen que ver con el feminismo.

Esa frase implica una gilipollez tan abismal como afirmar que los hombres desean ser odiados por las mujeres y recibir venganza por abusos de generaciones pasadas. Sólo por abrir con esa premisa tan absurda, culpabilizando sistemáticamente a los hombres de los errores informativos del feminismo a lo largo de toda una generación, este artículo parece una estupidez incluso aunque su fondo esté claro.