Hace 9 años | Por DarkMoMo a veoverde.com
Publicado hace 9 años por DarkMoMo a veoverde.com

El líder y vocalista, James Hetfield, es reconocido por su afición a la caza "deportiva". ha levantado una gran polvareda en las redes sociales por un nuevo programa de History Channel sobre caza de osos llamado "The Hunt", además de una foto que anda rondando por las redes sociales, donde el líder de Metallica aparecería supuestamente junto a un oso cazado por él. Grupos promotores de protección animal han llamado a los organizadores del próximo festival en el que actúan (Festival de Glastonbury) a bajar a Metallica del line up.

Comentarios

natrix

#0 Elige:
23 000.
veintitrés mil.

DarkMoMo

#1 he respetado el título, pero no te falta razón

D

Pues si no les gusta que no vayan al concierto Que manía con censurar todo, hasta lo que es perfectamente legal.

D

#4 Entiendo que los promotores de la campaña no irán. Y también están en todo su derecho de abogar porque no vayan otros, no crees?
A mi me parece bien que se critique a gente que mata por placer.

D

#5 A mi también me parece una actitud criticable, pero de ahí a impedir que se celebre un concierto porque uno de sus miembros caza hay un abismo, esto no es absurdo, es lo siguiente. Aquí no se habla de que la gente voluntariamente no vaya al concierto porque el grupo no actúa según sus convicciones, se trata de prohibir el evento, que es muy distinto. Y luego hablan de fanatismos

D

#4 No es censura, es una protesta y una... 'sugerencia' masiva. A mi, que no conocía ese detalle, no me ha gustado averiguarlo y a partir de ahora veré con otros ojos a este señor.

Por cierto, de la caza del zorro en el país de la pérfida siguen sin decir nada...

Nitros

#8 Claro que si, es solo censura cuando va en contra de lo que uno piensa, de lo contrario es protesta y "sugerencia". En realidad no es censura en ninguno de los casos, lo explican muy bien aquí:
http://xkcd.com/1357/

D

Si estar en contra del asesinato y estar a favor de boicotearlo de todas las formas posibles es fanatismo, me declaro fanático del respeto, la no-violencia y de dejar a los demás vivir en paz.

Fingolfin

Naturalmente que el metal no tiene nada en contra de matar animales, el que quiera música que acoja sus sensibilidades que escuche ska o alguna chorrada new age